Juguete para gatos Kong CuteSeas caballito de mar

0 Opiniones

Un divertido juguete para gatos con forma de caballito de mar, con sonido, hecho con tejido de pana y con catnip en su interior que le ayudará a relajarse en sus ratos de juego.


Marca: KONG COMPANY
ID: KG99505   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete para gatos Kong CuteSeas caballito de mar


Referencia
Precio
5,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Juguete para gatos Kong CuteSeas caballito de mar


Si a tu gato le gusta jugar con peluches, ¡el nuevo caballito de mar de la familia Kong CuteSeas es lo que necesita! Un nuevo juguete para gatos que le encantará y con el que se pasará las horas jugando sin parar. 
El nuevo juguete para gatos con forma de caballito de mar cuenta con un chirriante sonido en su interior y está relleno de catnip, hierba catera de gran calidad, que le atraerá e incitará al juego, ofreciendo a tu gato una recompensa adicional en sus ratos de juego. 

Al estar hecho con suave tejido de pana, el divertido peluche para gatos con forma de caballito de mar de color lila, será el juguete para gatos ideal, suave y blandito, que se convertirá, sin duda, en su preferido desde el primer instante.
La conocida marca de productos para mascotas Kong Company, apuesta por la seguridad y la diversión de sus clientes, y en esta ocasión, con el nuevo caballito de mar de peluche para gatos acertarás de lleno.

Con los nuevos juguetes para gatos Kong CuteSeas tu mascota no se aburrirá ni un sólo momento porque son ideales para achucharlos y acurrucarse con ellos durante horas. Un peluche para gatos único que hará las delicias de los ratos de ocio de tu peludo.
Porque jugar es una de las actividades más importantes que todos los gatos deben desarrollar en su día a día, ¡el exclusivo juguete para gatos Kong CuteSeas cumplirá sus objetivos con creces!
 
Tamaño disponible: 15 cm.
Disponibles también la ballena (Ref.: KG99501) y el pulpo (Ref.: KG99506).

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como es el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud física y mental de una forma divertida y totalmente sana.

Opiniones Juguete para gatos Kong CuteSeas caballito de mar

Dar mi opinión