Juguete para gatos langosta



Juguete para gatos langosta


0 Opiniones

Llamativa y simpática langosta de peluche para gatos, de un intenso color rojo, que Doggles te presenta para ofrecer a tu peludo un abanico de juego mucho más amplio y divertido.


Marca: DOGGLES
ID: dogglesgato_langosta   

En Stock

#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos langosta


Ofrece a tu felino la posibilidad de jugar de una forma diferente con los nuevos juguetes para gatos de Doggles, peluches de lo más divertidos entre los que se encuentra esta llamativa langosta de color rojo, muy blandita, rellena por dentro y muy agradable y suave al tacto, con la que tu gato le encantará jugar y divertirse. 
Porque a todos los gatos les gusta jugar con peluches, en esta ocasión, esta simpática y divertida langosta roja no será ninguna excepción. Ofrécesela y le verás disfrutar de una forma única y entrañable. Además, gracias a su pequeño tamaño, será un peluche para gatos mucho más manejable a la hora de jugar con él. ¡A tu gato le encantará perseguirla o darle con la pata una y otra vez! De esta forma, al mismo tiempo que se divierte, también se olvida del mobiliario de casa, dándole una tregua a tus muebles, y reduciendo ciertos comportamientos destructivos.

El nuevo juguete para gatos con forma de langosta de Doggles regalará a tu peludo toneladas de diversión asegurada. Incluso podrá tumbarse a descansar o a dormir con él al lado, porque al ser tan blandito, le aportará una comodidad extra. 

En la nueva y exclusiva serie de juguetes para gato de Doggles, no sólo encontrarás a esta llamativa langosta, sino que también podrás elegir entre un llamativo pez payaso (Ref.: dogglesgato_pezpayaso), un fiero pero simpático tiburón (Ref.: dogglesgato_tiburon) y un divertido pulpo (Ref.: dogglesgato_pulpo).
Elije el que más os guste y... ¡a disfrutar del juego sin parar!

Medidas del divertido juguete para gatos con forma de langosta de Doggles: 8 cm.

Se venden por unidad.

Opiniones Juguete para gatos langosta

Dar mi opinión