Juguete para gatos pez payaso



Juguete para gatos pez payaso


0 Opiniones

Si a tu gato le apasiona jugar con peluches, Doggles te presenta su nuevo juguete para gatos, un simpático y divertido pez payaso en colores naranja, blanco y negro con el que disfrutará de lo lindo.


Marca: DOGGLES
ID: dogglesgato_pezpayas   

En Stock

#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos pez payaso


Fantástico peluche para gatos con forma de simpático pez payaso, relleno por dentro y con un tacto de lo más suave y agradable, muy blandito y de lo más divertido, que Doggles pone a tu disposición en tu tienda Paticas, para ofrecer a tu gato entretenimiento y diversión a raudales. 
Porque con su nuevo juguete para gatos se lo pasará pipa desde el primer momento, ¡olvidándose hasta del mobiliario de tu casa! De esta forma, estarás contribuyendo a erradicar comportamientos destructivos en tu mascota. ¡Ni te enterarás de que tienes gato en casa!

Al ser un peluche para gatos de pequeño tamaño, será mucho más manejable a la hora de jugar, y tu gato podrá moverlo de un sitio a otro de una forma mucho más rápida y fácil. ¡Será el pez payaso más apetitoso con el que tu gato haya jugado nunca! Además, sus divertidos y llamativos colores, naranja, blanco y negro, lo convertirán en el juguete para gatos perfecto para tener a tu felino entretenido durante largo rato. ¡Le encantará su nuevo pez payaso de peluche!
Doggles, conocida marca de juguetes para gatos, siempre apuesta por la modernidad y seguridad en sus productos, por eso, el nuevo y divertido peluche para gatos con forma de pez payaso causará sensación entre el público gatuno. ¡Garantizado!

En la nueva y exclusiva serie de juguetes para gato de Doggles, no sólo encontrarás a este simpático pez payaso, sino que también podrás elegir entre un llamativo pulpo (Ref.: dogglesgato_pulpo), un fiero pero simpático tiburón (Ref.: dogglesgato_tiburon) y una divertida langosta roja (Ref.: dogglesgato_langosta).
Elije el que más os guste y... ¡a disfrutar del juego sin parar!

Medidas del divertido juguete para gatos con forma de pez payaso de Doggles: 10 cm.

Se venden por unidad.

Opiniones Juguete para gatos pez payaso

Dar mi opinión