Juguete para gatos pulpo



Juguete para gatos pulpo


0 Opiniones

Divertido peluche para gatos con forma de pulpo, relleno por dentro, blandito y muy suave al tacto, con el que tu gato se lo pasará en grande durante horas. ¡Apenas notarás que tienes gato!


Marca: DOGGLES
ID: dogglesgato_pulpo   

En Stock

#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos pulpo


Doggles, marca líder en juguetes para gatos, presenta su última novedad, un pulpo de peluche, con relleno en su interior, blandito y muy suave y agradable al tacto, que se convertirá en el nuevo entretenimiento de tu felino al instante. Muy fácil de manejar por tu peludo gracias a su pequeño tamaño, el simpático pulpo con tentáculos de Doggles causará sensación entre el público felino desde el primer momento. ¡Tu gato no querrá jugar con otra cosa!
Un peluche para gatos de lo más divertido que mantendrá entretenido a tu mascota de tal forma, que se olvidará de todo lo demás, ¡incluído el mobiliario de casa! De esta forma, al mismo tiempo que se divierte y se lo pasa bien, estará reduciendo comportamientos destructivos en caso de que los haya. ¡El simpático pulpo de peluche para gatos de Doggles será su nuevo mejor amigo inseparable!

Regala a tu gato toneladas de diversión con este fantástico juguete para gatos con forma de pulpo en tonos marrones y con unos llamativos ojos saltones que enamorará a tu peludo desde el primer momento. Incluso podrás jugar e interactuar con él, escondiéndoselo y que él lo tenga que buscar, tirándoselo para que lo atrape o simplemente ofreciéndoselo para que se tumbe a su lado a descansar. ¡A tu gato le encantará su nuevo pulpo de peluche de Doggles!

En la nueva y exclusiva serie de juguetes para gato de Doggles, no sólo encontrarás a este simpático pulpo, sino que también podrás elegir entre un llamativo pez payaso (Ref.: dogglesgato_pezpayaso), un fiero pero simpático tiburón (Ref.: dogglesgato_tiburon) y una divertida langosta roja (Ref.: dogglesgato_langosta).
Elije el que más os guste y... ¡a disfrutar del juego sin parar!

Medidas del divertido juguete para gatos con forma de pulpo de Doggles: 11 cm.

Se venden por unidad.

Opiniones Juguete para gatos pulpo

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?