Juguete para gatos sushi sardina

0 Opiniones

¿A qué gato no le gusta el pescado? Porque es un delicioso manjar para muchos, incluídos los gatos, Doggles te presenta su nueva y "apetecible" colección de juguetes para gatos con forma de sushi.


Marca: DOGGLES
ID: dogglesgato_sardina   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete para gatos sushi sardina


Referencia
Precio
4,50 €

Entrega en 2 - 3 días

Juguete para gatos sushi sardina


¡La nueva sardina azul de Doggles llamará la atención de tu gato desde el primer momento!
El nuevo y divertido juguete para gatos con forma de sardina, ¡será su entretenimiento favorito!

Si a todos los gatos les gusta el pescado y el sushi, ¿por qué no ofrecerles un divertido juguete con forma de sardina de peluche para que se lo pasen pipa en sus ratos de juego y relax? Con este nuevo peluche para gatos, ¡tu peludo no querrá soltarlo ni un sólo momento! Porque, al ser de pequeño tamaño, podrá manejarlo y moverlo de un sitio a otro muy fácilente. ¡Le encantará jugar con su nueva sardina de Doggles! Además, de esta forma, se olvidará de todo lo demás, incluído el mobiliaro de tu casa. 

Con un tacto suave y agradable y relleno por dentro, la simpática sardina azul de Doggles se convertirá en un juguete para gatos blandito y de lo más "apetitoso" que mantendrá a tu gato entretenido largo rato. 
Además, en la nueva y exclusiva serie de juguetes para gatos de Doggles, no sólo encontrarás a esta simpática y divertida sardina azul, sino que también podrás elegir entre una gamba rosa (Ref.: dogglesgato_gamba), un calamar rojo (Ref.: dogglesgato_calamar), y 3 variedades de sushi, entre ellas un egg wrap (Ref.: dogglesgato_eggwrap), curly top roll (Ref.: dogglesgato_curlytoproll) y tuna roll (Ref.: dogglesgato_ tunaroll).

Elige el que más os guste y... ¡a disfrutar del juego sin parar!

Medidas del nuevo peluche para gatos con forma de sardina de Doggles: 10 cm.

Se venden por unidad.

Opiniones Juguete para gatos sushi sardina

Dar mi opinión