Juguete para gatos tiburón



Juguete para gatos tiburón


0 Opiniones

Muy blandito, con relleno en su interior y de lo más suave al tacto, el nuevo y divertido juguete para gatos con forma de tiburón se convertirá casi desde el principio en el mejor amigo de tu peludo.


Marca: DOGGLES
ID: dogglesgato_tiburon   

En Stock

#
Precio
4,50 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete para gatos tiburón


Un nuevo juguete para gatos con forma de tiburón de color gris que la marca Doggles te presenta para regalar a tu gato el mejor entretenimiento posible. Con un tacto de lo más agradable, con relleno en su interior, blandito para poder manejarlo mejor y con forma de un fiero pero simpático tiburón gris, el nuevo peluche para gatos de Doggles se convertirá desde el primer momento y casi con toda seguridad en su nuevo mejor amigo. 
Con este nuevo entretenimiento, por un lado estarás activando e incentivando su juego y por otro, estarás reduciendo su comportamiento destructivo con el mobiliario de casa. De esta forma, se olvidará de todo lo demás porque sólo querrá jugar con su nuevo juguete para gatos, ¡el simpático tiburón gris de peluche de Doggles!

Porque cualquier gato se muere por un bocado de buen pescado, en esta ocasión, a tu felino le encantará jugar con su nuevo peluche para gatos con forma de tiburón, un divertido entretenimiento que le tendrá ocupado durante horas. Regala a tu mascota la mejor diversión y juega e interactua con él y su nuevo tiburón de peluche para gatos, ¡lo pasaréis en grande!
¡Será el tiburón más divertido con el que tu gato se haya topado! 

La conocida marca de juguetes para gatos Doggles ofrece siempre calidad, modernidad y seguridad en todos sus productos, y con el nuevo y divertido tiburón de peluche para gatos, cumplirá cada requisito a la perfección. ¡Será el nuevo mejor amigo de tu gato al instante, porque no querrá jugar con otra cosa!

En la nueva y exclusiva serie de juguetes para gato de Doggles, no sólo encontrarás a este simpático y fiero tiburón, sino que también podrás elegir entre un llamativo pez payaso (Ref.: dogglesgato_pezpayaso), un simpático pulpo (Ref.: dogglesgato_pulpo) y una divertida langosta roja (Ref.: dogglesgato_langosta).
Elije el que más os guste y... ¡a disfrutar del juego sin parar!

Medidas del divertido juguete para gatos con forma de tiburón de Doggles: 12 cm.

Se venden por unidad.

Opiniones Juguete para gatos tiburón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?