Juguete rascador Kong para gatos ratón

0 Opiniones

Nuevo rascador para gatos con forma de ratón que favorece en todo momento el ejercicio saludable y satisface el instinto natural de arañar, perseguir, cazar y capturar. ¡Le encantará!


Marca: KONG COMPANY
ID: kongrascadorraton   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Juguete rascador Kong para gatos ratón


Referencia
Precio
10,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Juguete rascador Kong para gatos ratón


Disfruta viendo jugar a tu peludo con un nuevo juguete para gatos, único y exclusivo, que le mantendrá entretenido durante horas. Se trata de un fantástico rascador para gatos con cuerpo de ratón, que incluye una porción extra grande de hierba gatera norteamericana de gran calidad que, si espolvoreas sobre el rascador, hará que tu gato se vuelva loco y no quiera dejar de jugar durante horas. 
Este simpático ratón es un peluche para gatos extraíble del rascador que tu gato podrá usar también para acurrucarse cuando quiera dormir o relajarse después del juego. Es un fantástico rascador para gatos reciclable, perfecto para satisfacer el instinto natural de los gatos de arañar, perseguir, cazar y capturar a su presa. ¡El juego del gato y el ratón se quedará pequeño al lado de su nuevo rascador para gatos Kong!

Un divertido y entretenido juguete Kong para gatos que volverá completamente loco a tu felino desde el primer momento en que se lo enseñes. Porque no sólo jugará y se lo pasará en grande con su nuevo ratón rascador para gatos de Kong, sino que también podrá relajarse acurrucándose sobre él. ¡Será el juguete para gatos perfecto para tu pequeño cazador!

Si quieres que tu gato disfrute de un juego sano y divertido, nada mejor que el nuevo peluche-rascador para gatos Kong, pues tendrá la diversión asegurada desde el primer momento.

Medidas del nuevo ratón rascador para gatos Kong: 25 cm. de largo.


Opiniones Juguete rascador Kong para gatos ratón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?