Juguete rascador para gatos Kick and Scratch



Juguete rascador para gatos Kick and Scratch


0 Opiniones

Nuevo y divertido juguete rascador para gatos de cartón que satisface al mismo tiempo su necesidad de caza y rascado. ¡Y su larga cola le llamará poderosamente la atención!


Marca: OUTWARD HOUND
ID: kickandscratchcat   
#
Precio
7,96 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Juguete rascador para gatos Kick and Scratch


El juguete para gatos perfecto para mantener la salud de sus uñas de la mejor forma. Se trata de un divertido rascador para gatos con forma de tubo con cola larga y pomposa con plumas, con el que tu felino se lo pasará en grande durante horas. El tubo está hecho de cartón y lleva diferentes estampados y colores para llamar su atención e incitarle aún más al juego. 
Kick and Scratch es un juguete rascador para gatos pensado para ayudarle a rascar, marcar el territorio, ejercitar y flexionar sus pies y sus garras. De esta forma, podrá afilarlas y mantenerlas siempre sanas, pues le servirá para quitar la capa externa muerta. 

¡Un divertido juguete para gatos con el tamaño perfecto para abrazar, arañar y luchar sin parar durante horas! Kick and Scratch satisface desde el primer momento el instinto de caza y rascado de tu gato, y se divertirá de tal forma, que no querrá separarse de él ni un segundo. 

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Medidas del juguete rascador para gatos Kick and Scratch: 25 cm. de longitud.

Opiniones Juguete rascador para gatos Kick and Scratch

Dar mi opinión