Manta Patchwork para perros rojo/beige


0 Opiniones

La nueva y exclusiva manta patchwork para perros de Trixie será el complemento perfecto para que tu peludo juegue y descanse, divirtiéndose de lo lindo desde el primer momento.


Marca: Trixie
ID: 37063   
#
Precio
26,28 €23,65 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta Patchwork para perros rojo/beige


Nueva y exclusiva manta para perros de jacquard (tela tejida), muy mullida, acolchada y de lo más cómoda, hecha en una sola pieza y con funda de poliéster, en la que tu perro podrá jugar tranquilamente o tumbarse a descansar durante horas sin notar siquiera el frío y duro suelo. Al llevar relleno de fibra de poliéster y estar acolchado, el nuevo colchón para perros patchwork de Trixie le vendrá de maravilla para pasar las tardes de invierno bien calentito y cómodo.
Una fantástica manta para perros de microfibra en tonos rojos y beige, decorada con motivos cosidos con diferentes dibujos, que se convertirá casi con toda seguridad en uno de los rincones preferidos de tu perro. ¡No querrá separarse de su nueva manta patchwork para perros ni un segundo!
Su base antideslizante evitará que este estupendo colchón para perros patchwork se desplace o se mueva mientras tu perro juega o descansa.

La conocida marca alemana Trixie destaca por la alta calidad y la gran durabilidad de sus productos, y con esta nueva manta patchwork para perros no hará ninguna excepción. ¡Aprovecha y hazte ya con ella, antes de que se agote!
¡Porque tu peludo se lo pasará en grande jugando con su nueva manta patchwork para perros!

Medidas: 80 x 55 cm.
Especialmente indicada para perros de tamaño mediano y grande.

Opiniones Manta Patchwork para perros rojo/beige

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?