Manta afelpada Laslo para perros y gatos


0 Opiniones

Ofrece a tu mascota el mejor descanso con la nueva y cómoda manta para perros y gatos Laslo, hecha de felpa, muy calentita y de lo más confortable, manteniendo tu sofá libre de manchas y pelos.


Marca: Trixie
ID: 37209   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta afelpada Laslo para perros y gatos


Con la nueva manta para perros y gatos Laslo, tu mascota podrá descansar plácidamente en el sofá de casa sin que temas por la integridad del mismo. Una manta polar para perros y gatos de lo más suave y agradable al tacto, extra blanda y muy calentita, que protegerá tus muebles de la suciedad y el pelo de tu perro o tu gato. 
Ideal para los fríos días de invierno, la fantástica manta para perros y gatos Laslo, de la conocida marca alemana Trixie, dará a tu mascota el calor y la confortabilidad que necesita para un descanso total y placentero. 

Lavable a máquina hasta 30ºC y hecha con tejido de felpa, la nueva manta polar para perros y gatos Laslo es de color azul y está decorada con un simpático estampado de huellas con forma de corazón en tonos marrones y beige, que combinarán perfectamente con el mobiliario de tu casa.

Medidas de la manta para perros y gatos Laslo:
Ancho: 150 cm.
Alto: 100 cm.

La estupenda manta para perros y gatos Laslo regalará momentos tan cálidos y tranquilos a tu peludo, ¡que no querrá levantarse de ella en ningún momento!






Opiniones Manta afelpada Laslo para perros y gatos

Dar mi opinión