Manta de juego para gatos crujiente con cascabel


0 Opiniones

La nueva manta de juego para gatos de Trixie, disponible en rojo y azul, se convertirá en uno de sus juguetes preferidos casi desde el primer momento gracias a sus sonidos y crujidos.


Marca: Trixie
ID: 45757   
#
Precio
8,13 €7,32 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Manta de juego para gatos crujiente con cascabel


Un nuevo colchón para gatos que le encantará desde el primer momento en que se lo presentes. Una divertida manta de juego para gatos que Trixie te presenta para que regales a tu gato momentos de juego y diversión de lo más entretenidos.
Porque el sonido de su cascabel y sus crujidos al ponerse encima le atraerán de tal forma que no querrá dejar de jugar ni sólo segundo. Para divertirse o para descansar, la manta para gatos de Trixie con cascabel y crujidos servirá para tener a tu peludo entretenido durante largo rato.

Disponible en dos colores de fondo, rojo y azul, con estampado del lunares de colo blanco, este estupendo colchón para gatos que la conocida marca Trixie te ofrece, está hecho de fieltro, con papel crunch cosido y lleva una pelota con cascabel en forma de ratón, que estimulará el juego de tu gato en todo momento.
Deja que tu peludo salte, corra o se tumbe sobre su nueva manta de juego para gatos, ¡y le tendrás siempre contento! Así, de esta forma, se olvidará de todo lo demás, dando un poco de tregua a tus muebles y alfombras, porque dejará a un lado los comportamientos destructivos que pueda tener en un momento dado. ¡Con su divertida manta para gatos de Trixie tendrá todo lo que necesita para pasárselo en grande durante horas!

Medidas de la manta para gatos crujiente con cascabel: 32 x 28 cm.

Opiniones Manta de juego para gatos crujiente con cascabel

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?