PRE-BLACK FRIDAY!!! 25% de descuento en una gran selección de productos usando el cupón SUPERBLACK2017 entra y mira los productos https://www.paticas.es/black-friday-2017

Nutro Natural Choice Light arroz y cordero



Nutro Natural Choice Light arroz y cordero


0 Opiniones

Si tu perro padece de sobrepeso y no sabes cómo ayudarle a reducirlo, el pienso para perros Nutro Natural Choice Light arroz y cordero le ayudará a reducir su peso y a encontrarse mucho mejor.


Marca: Nutro
ID: NUTRO-00017   

En Stock

#
Precio
2kg
15,55 €13,20 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Nutro Natural Choice Light arroz y cordero


Alimento para perros de la mejor calidad, elaborado con menos grasa y calorías para que puedas controlar el peso de tu perro desde el primer momento. Por eso, Nutro Natural Choice Light arroz y cordero es un excelente pienso seco para perros destinado específicamente a perros adultos de cualquier raza y tamaño con sobrepeso o con poca actividad física, ayudando a que tu peludo se sienta saciado con su ración y no tenga necesidad de comer más. Gracias a la suave textura y al delicioso sabor a cordero y arroz de las croquetas Nutro Natural Choice Light, a tu mascota le encantará el nuevo pienso Nutro Light para perros con arroz y cordero, convirtiéndose así en su comida para perros preferida.

Porque los perros con sobrepeso tienen más riesgo de sufrir problemas de salud, como dolores articulares y de columna o incluso diabetes, Nutro Natural Choice Light arroz y cordero ayudará a tu peludo a tratar esos problemas asociados a la obesidad, todo ello, combinado con el correspondiente ejercicio físico. Al contener gran cantidad de fibra, el pienso seco para perros Nutro Natural Choice Light arroz y cordero le ayudará a incrementar el volumen de sus heces, regulando su flora intestinal desde el primer momento.
Nutro Natural Choice Light arroz y cordero ha sido creado para combatir la obesidad canina, pues es una comida para perros sana, completa, equilibrada y con una alta palatabilidad que ofrece a tu perro todo lo que necesita para mejorar su salud, ponerse en forma y reducir su sobrepeso.

Elaborado con ingredientes de primera calidad y totalmente naturales, el pienso Nutro Light para perros con arroz y cordero cuenta con glucosamina y sulfato de condroitina que fortalece y mantiene en perfecto estado sus huesos y articulaciones, y con L-carnitina que transporta la grasa a las células para producir la energía que necesita para el día a día, ayudándole así a quemar la grasa que le sobra. 
Contiene cordero, única fuente de proteína animal, y arroz, única fuente de cereal, lo que ayuda a los perros con sobrepeso o con alguna alergia alimentaria a mejorar su salud desde el primer momento. 
Con un alto nivel de ácido linoleico junto a otras vitaminas y minerales, el pienso seco para perros Nutro Natural Choice Light arroz y cordero contribuirá que tu perro tenga un pelo fuerte y brillante en todo momento. Nutro Natural Choice Light arroz y cordero será la mejor opción para combatir el soprepeso de tu peludo y al mismo tiempo, mejorar su salud y su felicidad. 

VENTAJAS:
- Pienso para perros de cualquier raza con problemas de sobrepeso.
- Alimento completo y equilibrado de excelente calidad.
- Formulado con cordero y arroz.
- Favorece el mantenimiento de las articulaciones.
- Controla el exceso de peso.
- Grasa y calorías reducidas para ayudar a controlar la ganancia de peso.
- Una fórmula light que a los perros les encanta.
- Ingredientes limitados: una sola fuente de proteína animal para ayudar a manejar las alergias o intolerancias alimentarias. 
- Fácil de digerir.

INGREDIENTES:
Arroz (35%), carne de cordero desgrasada y deshidratada (14%), proteína de maíz, pulpa de remolacha deshidratada, grasas de ave (3%), hidrolizado de hígado, aceite de girasol, cloruro de sodio, cloruro potásico, fibras vegetales, fosfato de magnesio, fosfato dicálcico, aceite de pescado (0.3%), alga marina deshidratada, L-carnitina, extracto de romero. 
*Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.

RECOMENDACIONES DE USO:
Sirve el alimento seco o ligeramente humedecido.
Dale su ración en 2 momentos del día.
Asegúrate de que siempre tenga agua.
Respeta un tiempo de transición cada vez que haga un cambio de alimentación para que no tenga problemas digestivos.

DOSIFICACIÓN:
Ten en cuenta que cada animal tiene unas características específicas y estas son sólo cantidades recomendadas.

Peso adulto

Mantenimiento de peso

Pérdida de peso

3 kg

70 g

60 g

5 kg

105 g

85 g

10 kg

175 g

145 g

15 kg

235 g

195 g

20 kg

295 g

240 g

25 kg

345 g

285 g

30 kg

395 g

325 g

35 kg

445 g

365 g

40 kg

495 g

405 g

45 kg

540 g

440 g

60 kg

670 g

545 g

80 kg

830 g

680 g


TAMAÑO/FORMATO:
2 kg. / 6 kg. / 10 kg.

Opiniones Nutro Natural Choice Light arroz y cordero

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?