Pajarita para perros menta

0 Opiniones

Convierte a tu peludo en la mascota más molona y moderna el barrio con esta nueva pajarita para perros color menta, con la que seguro que se convertirá en la envidia de sus amigos al instante.


Marca: ThePetLover
ID: TPL140011   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Pajarita para perros menta


Referencia
Precio
Pequeña
5,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Grande
6,00 €

Entrega en 2 - 3 días

Pajarita para perros menta


Haz que tu peludo se convierta desde el primer momento en la envidia del barrio en cuanto le coloques su nueva pajarita para perros color menta, el accesorio para perros perfecto para que luzca de la mejor forma en sus paseos diarios. 

Nuevas pajaritas para perros que la nueva línea ThePetLover te presenta en exclusiva, con una amplia variedad de diseños y colores, todas ellas de una excelente calidad y con unos acabados impecables, que darán a tu peludo un toque elegante pero informal.
Un fantástico accesorio para perros color menta, muy fácil de colocar, pues sólo tendrás que añadirlo a su collar mediante un elástico que lleva en la parte trasera, ¡y listo para lucirlo en sus paseos diarios!

Porque la nueva pajarita para perros color menta de ThePetLover será lo que tu perro necesita si quieres que vaya moderno y elegante al mismo tiempo. ¡Le sentará de maravilla nada más ponérsela!

Tallas disponibles de la estupenda pajarita para perros color menta:
- Pequeña: 4×2 cm. aprox. apta para collares de 1 cm. y 1,5 cm.
- Grande: 6×3 cm. aprox. apta para collares de 2 cm. y 2,5 cm.

Viste a tu perro con un accesorio de lo más original, y sorprended a tod@s con la divertida pajarita para perros color menta de la nueva marca ThePetLover, ¡y triunfará allá donde vaya!


Opiniones Pajarita para perros menta

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?