Pelota de baloncesto de látex para perros


0 Opiniones

Fantástica pelota para perros hecha de látex, con sonido en su interior y relleno de fibra de poliéster, con la que tu perro se lo pasará en grande durante horas. ¡Hazle una estrella del baloncesto!


Marca: Trixie
ID: 35001   
#
Precio
23,38 €21,04 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pelota de baloncesto de látex para perros


Esta pelota de Baloncesto para perros tiene un diámetro de 18 cm, la nueva pelota de baloncesto para perros de Trixie se convertirá sin lugar a dudas en el juguete preferido de tu mascota. Una pelota de baloncesto para perros, de color naranja, hecha de látex suave, con la que disfrutará de lo lindo tanto en interior como al aire libre. Además, tú también podrás interactuar y pasar ratos de lo más divertidos con tu peludo, gracias a su nuevo juguete para perros. 

Además, esta divertida pelota de látex para perros es hueca por dentro y blanda a su mordida, con lo que le resultará facil usarla a la hora de jugar. Tírasela y que tu perro la persiga para atraparla, escóndesela y que la busque hasta encontrarla... Mil y un juegos que os harán pasar más tiempo juntos, divirtiéndoos y afianzando vínculos entre ambos. 
Con su nueva pelota para perros de baloncesto además de divertirse, hará el ejercicio que necesita para mantenerse en forma cada día. 

Ten en cuenta que esta pelota de baloncesto esta fabricada en latex
, un material pensado para jugar, perseguir, pero no para morder, si tu perro es de mordida fuerte, es posible que este no sea su juguete.

Advertencia: Todos los juguetes para perros, a pesar de estar hechos con materiales de gran calidad, duraderos y resistentes, llega un momento en que acaban rompiéndose por la continua manipulación de las fuertes encías de los perros.
Cuando esto pase, lo único que tendrás que hacer será cambiar el juguete roto y viejo por uno nuevo, y así evitar que tu perro ingiera algún trozo del juguete roto y tenga problemas respiratorios o digestivos. ¡Le estarás haciendo un gran favor!
Y no olvides supervisar en todo momento el juego de tu perro. ¡Evitarás muchos accidentes!

No prives a tu mascota de algo tan importante para ellos como el juego, porque no sólo estará pasándoselo bien, ya sea solo o en compañía de algún amiguito o de tí mism@, sino que también estará equilibrando su salud mental de una forma divertida y totalmente sana. 

Trixie apuesta por el juego interactivo, seguro y saludable, y con su nueva pelota para perros de baloncesto, conseguirá todo eso, ¡y más!

Medidas:
18 centímetros de diámetro!!!

Opiniones Pelota de baloncesto de látex para perros

Dar mi opinión