Poste rascador para gatos Morella



Poste rascador para gatos Morella


0 Opiniones

Fantástico y divertido poste rascador para gatos Morella, de dos alturas, forrado con tejido de felpa y juguete de cuerda en la parte superior para entretener a tu gato durante horas.


Marca: Trixie
ID: 98486   
#
Precio
69,00 €62,10 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador para gatos Morella


Con el nuevo poste rascador para gatos Morella de la conocida marca alemana Trixie, tu gato se lo pasará en grande durante horas, al mismo tiempo que se relaja y descansa cuando ha terminado de jugar. Para eso, este estupendo rascador para gatos de color beige cuenta con una pequeña hamaca en la parte inferior en la que podrá tumbarse y relajarse siempre que quiera.

Un nuevo y práctico rascador para gatos forrado con tejido de felpa, de lo más suave y agradable al tacto, con postes forrados con cuerda de sisal natural, dos alturas en las que tu felino podrá jugar y saltar todo lo que quiera, y con juguete de cuerda en la parte superior, para seguir divirtiéndose de lo lindo durante largo rato.
Porque los rascadores para gatos son un accesorio imprescindible en su vida diaria, con el nuevo poste rascador para gatos Morella, tu peludo empezará a reducir ciertos comportamientos destructivos con el mobiliario de casa, como es el caso de cortinas, sillones, puertas o alfombras. De esta forma, tendrá su nuevo rascador para gatos Morella para rascar y arañar todo lo que quiera y necesite. ¡Pasará las horas de lo más entretenido con su nuevo poste rascador para gatos de Trixie!

Medidas del fantástico rascador para gatos Morella:
- Superficie: 75 x 40 cm.
- Poste: 9 cm. diámetro
- Altura: 96 cm.

Opiniones Poste rascador para gatos Morella

Dar mi opinión