Poste rascador para gatos Parla



Poste rascador para gatos Parla


0 Opiniones

Reduce el comportamiento destructivo de tu mascota con el nuevo poste rascador para gatos Parla, de un elegante color beige, con base forrada de peluche y poste con cuerda de sisal natural.


Marca: Trixie
ID: 43331   
#
Precio
19,15 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Poste rascador para gatos Parla


Con el nuevo poste rascador para gatos Parla, con base cuadrada recubierta de peluche en un elegante color beige, tu gato se lo pasará en grande sin parar, jugando y divirtiéndose de lo lindo. 
Será el entretenimiento perfecto si quieres reducir ciertos comportamientos destructivos con el mobiliario de casa, como muebles, sillones o alfombras.

Un estupendo y práctico rascador para gatos con poste envuelto en cuerda de sisal 100% natural, para que tu gato pueda arañar y rascar todo lo que quiera. ¡Será el juguete perfecto para tu felino!

Porque los rascadores sacian los instintos más naturales de los gatos de arañar e incitan al juego, el estupendo poste rascador para gatos Parla de Trixie, ayudará a reducir comportamientos destructivos de tu mascota con muebles, sillones y alfombras. ¡A tu gato le encantará!

Medidas del nuevo poste rascador para gatos Parla de Trixie:
- Superficie: 40x40 cm.
- Poste: 9 cm. de diámetro.
- Altura: 62 cm.

Un divertidísimo poste rascador para gatos de color beige que la conocida marca Trixie pone a tu disposición para que regales a tu gato lo mejor. ¡Acertarás seguro!

Opiniones Poste rascador para gatos Parla

Dar mi opinión