Rascador de cartón onda Mimi para gatos


0 Opiniones

Original y exclusivo rascador de cartón para gatos con catnip, ideal para que tu felino se tumbe y se relaje después de una larga sesión de juegos. De color fucsia y decorado con caras de gatitos.


Marca: Trixie
ID: 48002   
#
Precio
20,89 €19,84 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Rascador de cartón onda Mimi para gatos


Con el nuevo y exclusivo rascador para gatos Mimi en forma de onda, tu mascota no sólo tendrá un lugar para desfogarse y descargar toda su energía mientras juega y afila sus uñas, sino que también tendrá un lugar estupendo para tumbarse y relajarse después de un duro día de juego y diversión.

Un original rascador para gatos con forma de onda, hecho de cartón y decorado con caras de gatitos sobre fondo fucsia alrededor, que llamará la atención de tu felino desde el primer momento en que se lo presentes al no ser el típico rascador para gatos. Con él se divertirá de lo lindo mientras araña y desgasta sus uñas, olvidándose de esta forma de muebles, sillones, puertas y cortinas y reduciendo de esta forma, esos comportamientos destrucitivos que a veces pueden llegar a ser perjudicales para el mobiliario de tu casa.
El fantástico rascador de cartón para gatos Mimi de la conocida marca alemana Trixie lleva catnip en su interior, sustancia que gusta mucho a los gatos pues eleva su nivel de euforia, y que les incita a jugar y a divertirse sin parar. 

Tu gato podrá tumbarse en su nuevo rascador de cartón con forma de onda Mimi y dormir plácidamente durante horas, o simplemente descansar mientras observa todo lo que ocurre a su alrededor. ¡Será el rascador para gatos perfecto!

Medidas del nuevo rascador de cartón para gatos Mimi: 48 x 16 x 22 cm.

Los juguetes y rascadores para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes y rascadores adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. Además, con ello podrás eliminar y evitar o reducir conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc... 
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes y rascadores de calidad para que siempre tengan un juego seguro.

Opiniones Rascador de cartón onda Mimi para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?