Ratón que brilla en la oscuridad para gatos


0 Opiniones

Este divertido juguete para gatos se convertirá muy pronto en el mejor amigo de tu mascota. Con catnip y con zonas fluorescentes, tu gato solo querrá darle caza.


Marca: Trixie
ID: 45531   
#
Precio
4,68 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Ratón que brilla en la oscuridad para gatos


Trixie cada vez nos sorprende más y esta vez lo hace con este original y divertido ratoncito, que se convertirá desde el primer instante en el mejor amigo de tu mascota. Un peluche para gatos que viene dispuesto a regalarle largas horas de juego y diversión.

Este juguete para gatos tiene una peculiaridad y es que ¡brilla en la oscuridad! Una característica novedosa que hace que este simpático ratón sea un regalo de lo más original. Además en su interior lleva catnip, o hierba gatera, un producto que llama la atención de los gatos y que volverá completamente loco al tuyo.
Diferentes tejidos y texturas forman a este juguete para gatos, desde una nariz de peluche, hasta una larga cola de cuerda que cuelga de un cuerpo fabricado en tejido de gran calidad.

Este peluche para gatos está disponible en varios colores: Rosa, azul, azul claro y verde.

Tamaño del ratón que brilla en la oscuridad: 
- 10 cm de longitud.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...
Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tengan un juego seguro.

Opiniones Ratón que brilla en la oscuridad para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?