Salvamanteles Patchwork para gatos



Salvamanteles Patchwork para gatos


0 Opiniones

Divertido salvamanteles para gatos Patchwork con el que evitarás que tu felino manche el suelo y la zona donde normalmente come. Hecho de plástico y antideslizante, para evitar que se mueva.


Marca: Trixie
ID: 24579   
#
Precio
3,79 €3,60 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles Patchwork para gatos


Nuevo y divertido salvamanteles para gatos Patchwork de la conocida marca de productos para mascotas Trixie, perfecto para colocar debajo del comedero-bebedero y evitar así que tu mascota manche el suelo mientras come o bebe. 
Con base antideslizante de gomaespuma y revestido de plástico de gran calidad, el nuevo salvamanteles para gatos Patchwork llega a tu tienda Paticas para convertirse en un accesorio imprescindible en el día a día de tu  felino.

¡Será la solución perfecta para olvidarte de una vez por todas de las manchas en el suelo! Porque su base antideslizante evitará que el salvamanteles para gatos Patchwork de Trixie se mueva, y de esta forma, la zona de comida de tu gato estará totalmente cubierta. 
Además, para limpiarlo y mantenerlo siempre en perfecto estado, sólo tendrás que pasarle un trapo húmedo por encima, ¡y listo!

Un divertido salvamanteles antideslizante para gato con el dibujo de de varios gatitos, huellas y un tazón de leche listo para beber sobre fondo en tonos grises, apto para cualquier tamaño y tipo de gato, que te ayudará a mantener limpio el suelo de tu casa. 
Un producto de calidad que la marca alemana Trixie te presenta para hacer tu vida y la de tu gato un poco más fácil. 

Medidas del nuevo salvamanteles para gatos Patchwork: 44 x 28 cm.

Opiniones Salvamanteles Patchwork para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?