Salvamanteles para perros Buddy


0 Opiniones

Práctico y cómodo salvamanteles para perros, de plástico y antideslizante, que evitará que tu perro lo ponga todo perdido cuando coma o beba. ¡El nuevo salvamanteles Buddy será tu mejor aliado!


Marca: Trixie
ID: 24476   

Agotado


Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles para perros Buddy


Indicado para perros de todas las razas, según tamaño y medida, el nuevo salvamanteles para perros Buddy, de Trixie, será tu mejor aliado durante la hora de la comida de tu mascota. Si tu perro es un poco travieso y lo pone todo perdido cuando come o bebe, con el fantástico salvamanteles para perros Buddy, no tendrás que volver a preocuparte de la suciedad, porque evitará que el suelo se manche mientras tu perro come. 
Hecho de plástico y con sistema antideslizante, el nuevo salvamanteles para perros Buddy será un práctico y cómodo accesorio para el comedero de tu mascota.

Con el original y divertido diseño del perrito Buddy yendo detrás de un apetitoso hueso gigante y la serigrafía "coming!" al lado, todo eso sobre un fondo de cuadros estampados, el práctico salvamanteles antideslizante para perros Buddy te será tan útil, que no dejarás de usarlo cuando des de comer a tu perro. 
¡El accesorio imprescindible para mantener limpio el suelo de tu casa durante la hora de la comida de tu peludo! 

Medidas del nuevo salvamanteles para perros Buddy:
- 44 x 28 cm.

Trixie, marca líder en productos para mascotas, te ofrece su nuevo y práctico salvamanteles antideslizante para perros, que podrás usar tanto como accesorio para comedero como para bebedero. 
¡El regalo más útil que podrás hacer a tu perro!

Opiniones Salvamanteles para perros Buddy

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?