Salvamanteles para perros "Oveja Shaun & Bitzer" verde


0 Opiniones

Con base antideslizante y hecho de plástico, el nuevo salvamanteles para perros "Oveja Shaun & Bitzer" será lo que tu peludo necesita para no manchar el suelo de casa mientras come.


Marca: Trixie
ID: 24573   
#
Precio
3,69 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles para perros "Oveja Shaun & Bitzer" verde


Un nuevo y útil salvamanteles para perros de color verde que Trixie te presenta para que la hora de la comida sea mucho más limpia, porque evitará que tu perro manche el suelo mientra come. Además, gracias a su base antideslizante, no podrá moverlo del sitio donde se lo coloques, dándote un margen mayor a la hora de mantenerlo todo limpio.
El práctico salvamanteles antideslizante para perros "Oveja Shaun & Bitzer" será el accesorio perfecto para el comedero o bebedero de tu peludo, alegrándole los momentos de la comida de una forma de lo más divertida con la simpática oveja Shaun y sus amigos.

Trixie te ofrece este estupendo salvamanteles para perros de la nueva serie de la oveja Shaun, moderno, divertido y exclusivo, que dará a tu perro un extra a la hora de comer. ¡Le encantará su nuevo salvamanteles antideslizante para perros "Oveja Shaun & Bitzer"!
Un accesorio válido para todos los tamaños y razas de perro, muy fácil de manejar y de limpiar, que te ayudará a mantener el suelo de casa limpio mientras tu peludo come. La forma más fácil de hacer más agradable la hora de la comida de tu mascota.

Medidas del nuevo salvamanteles antideslizante para perros "Oveja Shaun & Bitzer":
- 44 x 28 cm.

No olvides que Trixie apuesta siempre por la calidad y el bienestar de tu mascota, así que no lo pienses más y hazte ya con el nuevo salvamanteles para perros de la oveja Shaun y sus amigos, y ¡no te arrepentirás!

Puedes completar la colección con el salvamanteles "La oveja Shaun en la pastelería" (Ref.: 24572) y el salvamanteles de la oveja Shaun naranja (Ref.: 24570).

Opiniones Salvamanteles para perros "Oveja Shaun & Bitzer" verde

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?