Salvamanteles para perros con foto


0 Opiniones

Si tu perro es un poco desastre a la hora de comer y lo pone todo perdido, Trixie te trae la solución: ¡un estupendo salvamanteles para perros, de plástico y base de gomaespuma antideslizante!


Marca: Trixie
ID: 24549   
#
Precio
4,79 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Salvamanteles para perros con foto


El nuevo salvamanteles para perros de Trixie llega con un diseño de lo más simpático: la foto de un perrito esperando a que le den de comer. Con base de gomaespuma con revestimiento de plástico, este estupendo salvamanteles para perros antideslizante te será tan útil, que no dejarás de usarlo cuando des de comer a tu perro. Precisamente porque evitará que el suelo se ensucie de forma continuada. ¡Será el accesorio para comedero más práctico que hayas tenido nunca!

Indicado para perros de todas las razas, según tamaño y medida, el nuevo salvamanteles para perros con foto, de Trixie, será tu mejor aliado durante la hora de la comida de tu mascota. Si tu perro es un poco travieso a la hora de comer, con este fantástico salvamanteles antideslizante para perros, no tendrás que volver a preocuparte de la suciedad, porque evitará que el suelo se manche mientras tu perro come. 
Este cómodo y práctico salvamanteles para perros con foto será el accesorio perfecto para el comedero de tu mascota.

Medidas del nuevo salvamanteles para perros con foto:
- 43 x 28 cm.

Trixie, marca líder en productos para mascotas, te ofrece este práctico salvamanteles antideslizante para perros, que podrás usar tanto como accesorio para comedero como para bebedero. 
¡El regalo más útil que podrás hacer a tu mascota!

Opiniones Salvamanteles para perros con foto

Dar mi opinión