Categorias



Salvamanteles para perros

Con estos estupendos salvamanteles para perros, tu mascota podrá comer y beber tranquilamente sin que te tengas que preocupar si va a manchar el suelo porque gracias a este práctico accesorio para comedero y bebedero de perros, evitarás que derrame el agua o esparza la comida por todos sitios.


Salvamanteles para perros

Marcas tan conocidas y prestigiosas como Trixie te presentan sus estupendos salvamanteles para perros, uno de los mejores y más útiles accesorios para comedero y bebedero de perros que nunca deberá faltar en cualquier casa donde vivan animales.

Este práctico y útil accesorio para comedero y bebedero de perros, hecho de plástico y con base antideslizante, servirá para que no se manche el suelo de agua o comida. ¡Y los mejores salvamanteles para perros los tenemos en Paticas!

Perfectamente aptos para perros de cualquier edad, tamaño o raza, nuestros fantásticos salvamanteles para perros cuentan con diseños únicos y exclusivos, con colores y dibujos llamativos y de lo más alegres, que darán un toque mucho más desenfadado y divertido a la hora de la comida de tu mascota.