Set de 14 rollos de bolsas higiénicas de plástico para perros


0 Opiniones

Mantén limpios el campo y la ciudad cuando vayas de paseo con tu perro gracias a las prácticas y útiles bolsas higiénicas para perros de Trixie, perfectas para recoger las deposiciones de tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 23478   
#
Precio
11,28 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Set de 14 rollos de bolsas higiénicas de plástico para perros


La conocida marca alemana de productos para mascotas Trixie, trate a Paticas sus nuevos rollos de bolsitas higiénicas wc para perros "Doggy Pick Up", con un enorme surtido de colores y perfectamente combinables con tu dispensador favorito. 
El set consta de 14 rollos individuales de bolsitas higiénicas para perros, cada uno de ellos provisto de 15 bolsas de plástico.
Cada rollo viene decorado con simpáticas huellas de perros y es compatible con cualquier tipo de dispensador de bolsas.

Abre una bolsita higiénica para perros, póntela como si de un guante se tratara, recoge la deposición de tu perro, cierra la bolsita y tírala a la papelera. Así, además de ayudar a mantener tu ciudad limpia, estarás contribuyendo también a cuidar el medio ambiente. 

¡Las nuevas bolsitas higiénicas wc para perros "Doggy Pick Up" de Trixie te resultarán de lo más útiles cuando salgas a pasear con tu mascota! ¡No saldrás de casa sin ellas!

Talla: M.

Trixie se preocupa no sólo por el bienestar de tu mascota, sino también por el medio ambiente. 
Por eso, su nueva gama "Doggy Pick Up" no te decepcionará. ¡Usa las bolsitas higiénicas wc para perros y vuestros paseos serán mucho más limpios y divertidos!

Opiniones Set de 14 rollos de bolsas higiénicas de plástico para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?