Sudadera felpada con motivos navideños para perros

0 Opiniones

Divertida sudadera para perros con motivos navideños, interior de felpa y cuello alto con la que tu perro irá a la última moda estas fiestas.


Marca: YAGU
ID: sudaderanavideña   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Sudadera felpada con motivos navideños para perros


Referencia
Precio
T-30
11,66 €
Agotado
T-35
12,92 €
Agotado

Sudadera felpada con motivos navideños para perros


¡Ya está aquí la Navidad! y tu perro quiere disfrutarla y vivirla a vuestro lado como uno más de la familia. Con esta original y divertida sudadera para perros, tu peludo podrá ir a la última y lucir bien coqueto estas Navidades.
Una sudadera de color azul, con muñecos de Papá Noel, Rodolfo el reno, muñequitos de nieve y sabrosas galletas de jengibre, cuello alto de color blanco y un suavecito interior de felpa. Esta sudadera se convertirá nada más ponérsela, en el complemento perfecto para los fríos días navideños.

Este jersey para perros con motivos navideños está fabricado en poliéster con interior de felpa y se adapta perfectamente al cuerpo de tu mascota, gracias a dos bandas elásticas que lleva para meter sus patas traseras.

En tu tienda Paticas te lo ponemos muy fácil para disfrutar de una manera especial de las Navidades. Este abrigo para perros es ideal para vivir juntos unas fechas tan entrañables.

Lavable a máquina (hasta 30ºC).

Tallas disponibles de la sudadera para perros con motivos navideños:
- T-25: 25 cm de lomo.
- T-30: 30 cm de lomo.
- T-35: 35 cm de lomo.
- T-40: 40 cm de lomo.

Para saber la talla de tu perro, debes medirlo desde el cuello, al inicio del tórax, hasta la base de la cola. Esta longitud, en centímetros, corresponde a la talla adecuada para tu perro. Si la longitud se encuentra entre dos tallas, siempre deberás elegir la más grande.

Opiniones Sudadera felpada con motivos navideños para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?