Surtido de pelotas erizo de vinilo para gatos



Surtido de pelotas erizo de vinilo para gatos


0 Opiniones

De color variado y con infinitas posibilidades de juego, este estupendo surtido de pelotas erizo de vinilo para gatos serán el entretenimiento perfecto para tu felino. ¡Le encantarán!


Marca: Trixie
ID: 99411   
#
Precio
1 Pelota
0,69 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Surtido de pelotas erizo de vinilo para gatos


Divertido y colorido surtido de pelotas erizo para gatos, hechas con material de vinilo, manejables y de lo más entretenidas, que se venden por unidad y en colores variados.
En Paticas te presentamos estas estupendas pelotas erizo para gatos, con las que tu felino se lo pasará en grande intentando atraparlas y persiguiéndolas. De esta forma, podrás interactuar con tu mascota pasando ratos juntos de lo más agradables y divertidos.

Un práctico juguete para gatos en forma de pelotas erizo que vienen presentadas en bote de plástico, para que puedas guardarlas con facilidad y evitar que se pierdan.

Trixie, marca líder en productos para mascotas, apuesta fuerte por este llamativo surtido de pelotas erizo para gatos, uno de los entretenimientos más divertidos para cualquier felino, porque les motiva a correr, saltar, atrapar, perseguir... instintos naturales que van con ellos desde que nacen. De esta forma, estarás erradicando y reduciendo comportamientos destructivos con el mobiliario de casa desde el primer momento.

¡Da a tu felino la mejor diversión con nuestro estupendo surtido de pelotas erizo para gatos, y se lo pasará pipa jugando!

Opiniones Surtido de pelotas erizo de vinilo para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?