Transportín Gulliver N1 rojo/marrón

0 Opiniones

Ideal para viajar con animales de pequeño tamaño, el nuevo transportín para perros y gatos Gulliver N1 en colores rojo/marrón, te permitirá llevar a tu mascota cómodamente a cualquier parte.


Marca: STEFANPLAST
ID: gulliverojomarron   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Transportín Gulliver N1 rojo/marrón


Referencia
Precio
Nº 1 - 48x32x31 cm
15,95 € 14,35 €

Entrega en 2 - 3 días

Transportín Gulliver N1 rojo/marrón


El nuevo transportín para perros y gatos Gulliver N1 rojo/marrón está hecho con material de plástico duro, de excelente calidad, muy útil para desplazarte con tu mascota de una forma segura y cómoda. ¡Incluso podrás usarlo como guarida o refugio para tu peludo!

Sus colores, rojo en la parte de arriba y marrón en la de abajo, darán al estupendo transportín para perros y gatos Gulliver N1 rojo/marrón un toque de lo más sofisticado y elegante. Compuesto por dos piezas y muy fácil de montar y desmontar, así como de mantener limpio en todo momento, pues con sólo pasar un paño húmedo por encima, ¡lo tendrás listo para usar en cualquier momento!

El estupendo transportín para gatos y perros de pequeño tamaño Gulliver N1 rojo/marrón cuenta con una puerta de plástico que se puede quitar completamente a modo de bisagra, para que tu peludo pueda entrar y salir sin problemas. Dispone también de rejillas tanto en los laterales como en la puerta para una correcta ventilación cuando tu mascota esté dentro de él. Con un asa fuerte y robusta en la parte superior para poder agarrarlo sin problemas mientras caminas, el nuevo transportín para perros y gatos N1 rojo/marrón será perfecto para llevar a tu mascota de aquí para allá siempre que quieras o lo necesites.

Tamaño del fantástico transportín para perros y gatos Gulliver: 48 x 32 x 31 cm.

Ideal para gatos y perros pequeños de hasta 5-6 kg. de peso. 

Nota: Para calcular el tamaño del transportín adecuado para tu mascota dependiendo de su peso y tamaño, ten en cuenta que debe poder permanecer de pie en su interior, así como poder girar sobre sí misma para poder cambiar de postura, asegurándole siempre el máximo confort.
Para ello, mide tanto la longitud como la altura completa (incluída la cabeza) de tu mascota y elige la medida de transportín que mejor se adapte a su tamaño.

Opiniones Transportín Gulliver N1 rojo/marrón

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?