Túnel de juego para gatos de felpa


0 Opiniones

Nuevo túnel para gatos hecho con tejido de felpa suave y agradable al tacto, de color beige, con el que tu felino se divertirá de lo lindo sin parar, entrando y saliendo una y otra vez.


Marca: Trixie
ID: 99447   
#
Precio
27,12 €24,41 €

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Túnel de juego para gatos de felpa


En Paticas te presentamos uno de los juguetes para gatos más populares y divertidos: un fantástico túnel plegable para gatos de color beige, hecho con tejido de felpa suave y agradable, donde tu peludo podrá divertirse, jugar e incluso descansar siempre que quiera. 
De esta forma, le ofrecerá un juego activo y dinámico desde el primer momento, pues a tu mascota le encantará entrar y salir de su nuevo juguete para gatos de la conocida marca alemana Trixie. ¡Se convertirá en uno de sus juguetes para gatos preferido al instante!

Ideal tanto para espacios interiores como exteriores, este divertido túnel plegable para gatos de felpa lleva en su interior papel crunch, que con su llamativo e intenso crujido, hará que tu gato se lo pase en grande cada vez que se mueve.
Un estupendo juguete para gatos que será el entretenimiento perfecto para que tu felino se mantenga siempre activo y en forma, corriendo, saltando, escondiéndose y atravesándolo sin parar. Y cuando quiera descansar o relajarse, será el lugar ideal para hacerlo, pues su tejido de felpa le resultará de lo más confortable para dormir y observar todo a su alrededor.

Medidas del nuevo túnel para gatos plegable de felpa beige: 22 x 60 cm.

Los juguetes para gatos son esenciales en su vida, con ellos evitarás que tu mascota se convierta en un animal sedentario. Con los juguetes adecuados, su vida será más movida y activa, evitando la obesidad y el aburrimiento. 
Además, con los juguetes para gatos podrás eliminar y evitar conductas indeseadas como arañar cortinas, muebles, alfombras, etc...

Haz que la vida de tu gato sea mucho más feliz y regálale juguetes de calidad para que siempre tenga un juego seguro.

Opiniones Túnel de juego para gatos de felpa

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?