Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Antiparasitarios internos para gatos

Para una mejor prevención y tratamiento de infestaciones por parásitos intestinales en gatos y gatitos, disponemos de los productos más eficaces tanto en comprimidos como en pasta y jarabe, para evitar problemas de salud causados por gusanos o tenias intestinales.

Antiparasitarios internos para gatos de marcas de confianza como Milbemax, Telmin y Panacur, combatirán con eficacia y desde el primer momento a estos molestos bichos.


Antiparasitarios internos para gatos

Combate de forma segura y rápida las infestaciones intestinales de tu gato o gatito con nuestros antiparasitarios internos para gatos, unos comprimidos sin sabor ni olor y recubiertos de una película especial, que ayudarán a tu mascota a eliminar esos indeseables bichitos que a veces se cuelan en su intestino y que les producen tantas molestias intestinales.

Estos comprimidos antiparasitarios para gatos se administran de forma oral en una sola toma, a ser posible con algo de comida o inmediatamente después de ésta, y el tratamiento se deberá repetir de 2 a 4 veces al año, para un control efectivo de estos parásitos intestinales.

Para gatos, gatitos e incluso gatas gestantes y lactantes, nuestros antiparasitarios internos para gatos serán de lo más eficaces a la hora de tratar cualquier infestación intestinal por parásito interno.