Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Antiparasitarios internos para perros

Nuestros antiparasitarios internos para perros cuentan con la eficacia suficiente como para combatir y prevenir las infestaciones intestinales de nuestra mascota por parásitos internos, algo tan molesto como peligroso.

Presentados en comprimidos, pasta o jarabe, en Paticas te ofrecemos marcas de la mejor calidad, que elaboran sus antiparasitarios internos para perros siempre pensando en su bienestar y su buena salud, sean de la raza, la edad y el tamaño que sean.


Antiparasitarios internos para perros

Aquí encontrarás una gran variedad de antiparasitarios internos para perros de gran eficacia, presentados en forma de comprimidos, pasta o jarabe, con los que podrás tratar y prevenir infestaciones por parásitos internos en perros de todas las edades, razas y tamaños.

En Paticas trabajamos mano a mano con marcas de gran calidad, eficacia y seguridad como Drontal Plus, Zipyran Plus oTelminy Panacur,que ayudarán a tu perro a combatir y vencer a los molestos parásitos intestinales (gusanos redondos y planos, vermes, tenias, giardia), así como a prevenir la Filaria (gusano del corazón).

Comprimidos antiparasitarios para perros que deberás suministrar siempre con ayuda, supervisión y consejo de tu veterinario.