Bebedero tipo tolva Kufra para perros y gatos



Bebedero tipo tolva Kufra para perros y gatos


0 Opiniones

Con este bebedero tipo tolva para perros y gatos, tu mascota tendrá agua siempre a su disposición y de manera continua para que nunca le falte. Cuando tenga sed, sólo tendrá que acercarse y beber.


Marca: MARCHIORO
ID: 8006751332409   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bebedero tipo tolva Kufra para perros y gatos


Este bebedero para perros y gatos, fabricado en plástico de alta calidad y con un sistema antideslizante en su base de color azul, permitirá que su mascota tenga siempre agua a su disposición y de forma continua, lo que resulta muy cómodo cuando tengas que ausentarte muchas horas de casa, o si tienes varios animales conviviendo juntos.

La tolva para perros y gatos Kufra funciona de manera muy sencilla: sólo tienes que llenar el dispensador de agua y ésta irá cayendo al plato por la acción de la gravedad de una forma continuada, de manera que tu mascota dispondrá en todo momento de bebida limpia y fresca.

También resultará muy útil para aquellas mascotas que juegan con su bebedero con el consiguiente peligro de volcarlo y derramar el agua, quedándose de esta forma sin agua disponible durante varias horas, además de mojar el suelo de casa. Debido a su peso, el bebedero tipo tolva para perros y gatos evitará esta desagradable situación, pues tan sólo deberás preocuparte de mantener el contenedor de agua siempre lleno.
Si piensas colocar la tolva para perros y gatos en el exterior, fuera de casa, intenta que sea en un sitio donde no le de el sol, ya que habría riesgo de que el agua se calentara y tu mascota no quisiera beberla. 

El plástico con el que está hecho este bebedero para perros y gatos resulta muy fácil de limpiar, por lo que podrás mantenerlo siempre en perfectas condiciones higiénicas.

Esta estupenda y práctica tolva para perros y gatos Kufra está disponible en 2 tamaños:
- Kufra 3: 3,5 litros de capacidad.
- Kufra 6: 6,5 litros de capacidad.


Un bebedero para perros cómodo, práctico, muy fácil de usar y de mantener siempre limpio
, con el que tu perro o tu gato tendrá a su disposición de manera permanente agua fresca y limpia para poder beber. 

En nuestra tienda online también podrás encontrar el comedero Kufra a juego (Ref.: 
8006751332423), con el que harás un conjunto perfecto para la alimentación de tu mascota. 



Opiniones Bebedero tipo tolva Kufra para perros y gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?