Bolsa de transporte para perros y gatos Massimo



Bolsa de transporte para perros y gatos Massimo


0 Opiniones

Bolsa de transporte para perros y gatos Massimo, una nueva manera de que tu mascota vaya con vosotros de paseo. Su excelente calidad te sorprenderá.


Marca: Trixie
ID: 28953   

En Stock

#
Precio
63,95 €57,56 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Bolsa de transporte para perros y gatos Massimo


Trixie nos sorprende esta vez con el fantástico transportín para perros y gatos Massimo, con unos acabados excelentes y fabricado con productos de gran calidad. Con él, tu mascota podrá ir con vosotros allá donde vayáis.

Hecho de poliéster, la bolsa de transporte para gatos y perros Massimo cuenta con un bolsillo lateral abatible que aumentará el tamaño del área de la superficie del transportín hasta el doble, de manera que tu perro o gato podrá moverse más cómodo en su interior.
Consta de una apertura frontal y superior y con diversas mallas para una mayor circulación del aire. Además, gracias a todas estas aberturas, tu mascota no tendrá sensación de encerramiento cuando vaya en su interior. 
La base del transportín es acolchada para que tu mascota vaya bien cómoda, e impermeable, característica muy importante en caso de que se esparza algún líquido en su interior o por si tu perro o gato hace sus necesidades dentro.

El transportín para perros y gatos Massimo, lleva una correa corta integrada para prevenir que tu mascota pueda salirse de la bolsa. Además, amplía su seguridad con bandas tubulares reflectantes que se iluminarán en la oscuridad.

La bolsa de transporte para gatos y perros Massimo cuenta con un asa superior y también con una correa para poder transportarla en tu hombro. Incorpora en uno de sus laterales un pequeño bolsillo para que puedas meter las cosas de tu amiguito.

Medidas de la bolsa de transporte para perros y gatos Massimo: 25 cm de anchura x 28 cm de altura x 39 cm de longitud.
Soporta perros y gatos de hasta 5 kg.
Color del transportín para perros y gatos Massimo: Negro, gris y acabado en rojo.

Opiniones Bolsa de transporte para perros y gatos Massimo

Dar mi opinión