Cama Donut Caring para perros



Cama Donut Caring para perros


0 Opiniones

Nueva cama para perros Donut Caring en tonos marrones, de la conocida marca Moysa, en la que tu peludo podrá descansar plácidamente durante horas. ¡El mejor descanso para tu mejor amigo!


Marca: MOYSA
ID: 2030002   

En Stock

#
Precio
Tamaño XXL - 90x66x27 cm
72,00 €64,80 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama Donut Caring para perros


La fantástica cama para perros Donut Caring es un estupendo elemento de descanso fabricado con materiales de la mejor calidad, muy resistentes y duraderos, que ofrecerá a tu peludo el mejor de los descansos desde el primer momento.
Una cuna para perros hecha con fibras naturales y con tejido de algodón, con un tacto muy suave y agradable que facilitará el sueño de tu perro en todo momento, con relleno viscoelástico, que se adapta a su cuerpo y de lo más confortable.

Las camas para perros de Moysa son colchones hechos específicamente para ofrecer un descanso correcto, saludable y confortable, por lo que serán la mejor opción si quieres un buen descanso para tu mascota. 
Además, no dañan su piel, son antialérgicas y antiestáticas, regulan la temperatura corporal y, al ser desenfundables, podrás lavarlas cuando quieras y de la forma más fácil (30ºC). 

La cuna para perros Donut Caring es perfecta para perros que sufren problemas de dolor crónico, artrosis u otras dolencias articulares y musculares. Con un discreto diseño en tonos marrones, podrás colocarla en cualquier rincón de tu casa, pues no desentonará con el mobiliario. Es ideal para que tu perro duerma o descanse de la forma más fácil, rápida y cómoda. 
Con una atrayente forma de donut, la nueva cama para perros Caring, de Moysa, dará un toque de elegancia y modernidad a tu casa, y ofrecerá el mejor de los descansos a tu perro. ¡No se puede pedir más!

Propiedades de la fantástica cuna acolchada para perros Caring, de Moysa:
- Antiestática: cuida el pelaje de tu mascota.
- Protección de la piel: ideal para perros con pieles alérgicas y atópicas. Previene la presencia de ácaros.
- Vitalidad muscular: gracias a que se acopla a su postura, evita dolores y sobreesfuerzos musculares.
- Confort viscoelástico: la cuna recupera su forma. 
- Temperatura corporal: mantiene la temperatura corporal de tu perro.
- Máxima resistencia: resiste el roce de uñas, lavados...
- Reciclable: cuna altamente ecológica.
- Desenfundable: máxima facilidad para mantenerla siempre limpia.
- Fabricada en España.

Medidas de la nueva cama para perros Donut Caring:
- Tamaño XXL: 90 x 66 x 27 cm.
Ideal para perros de tamaño grande.

Hazte ya con la nueva cuna para perros Donut Caring, de Moysa, y no olvides que a través de un saludable y correcto descanso, tu perro tendrá una mayor calidad de vida.

Opiniones Cama Donut Caring para perros

Dar mi opinión