Cama Donut Navy para perros



Cama Donut Navy para perros


0 Opiniones

Cuna para perros con relleno viscoelástico, antiestática, de máxima resistencia y de lo más confortable. ¡La nueva cama para perros Donut Navy ofrecerá el mejor de los descansos a tu peludo!


Marca: MOYSA
ID: 2030003   

En Stock

#
Precio
Tamaño XXL - 90x66x27 cm
72,00 €64,80 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cama Donut Navy para perros


Nueva cama para perros perfecta para el descanso de tu mascota, fabricada con materiales duraderos, resistentes y de una calidad extraordinaria. La nueva cuna para perros Donut Navy, en colores blanco y azul, ofrecerá a tu peludo el mejor descanso posible, gracias a sus múltiples características. 
Al estar fabricada con fibras naturales y tejido de algodón, la estupenda cama para perros Donut Navy cuenta con un tacto muy suave y de lo más agradable, que facilitará en todo momento el sueño y el descanso de tu perro, pues cuenta con relleno viscoelástico, que se adapta a su cuerpo para luego recuperar su forma original.

Las camas para perros de Moysa son colchones hechos para ofrecer un descanso saludable y correcto a tu mascota. No dañan su piel, regulan su temperatura corporal y cuidan su pelaje en todo momento.
Además, podrás lavarlas fácilmente (30ºC), gracias a que son desenfundables. 

Si tu perro es mayor o sufre problemas articulares o musculares con algún dolor crónico, la nueva cuna para perros Donut Navy es perfecta para él, pues está fabricada específicamente para este tipo de dolencias. Tu perro descansará y se encontrará mucho mejor. 
Con un bonito diseño en colores azul y blanco, podrás colocarla en cualquier rincón de la casa, pues no desentonará con el mobiliario. Además, su forma de donut hará que sea una cuna para perros divertida y de lo más atrayente para él. 

La nueva cama para perros Navy, de Moysa, dará un toque de elegancia y modernidad a tu casa, y ofrecerá el mejor de los descansos a tu perro. ¡No se puede pedir más!

Propiedades de la fantástica cuna acolchada para perros Navy, de Moysa:
- Antiestática: cuida el pelaje de tu mascota.
- Protección de la piel: ideal para perros con pieles alérgicas y atópicas. Previene la presencia de ácaros.
- Vitalidad muscular: gracias a que se acopla a su postura, evita dolores y sobreesfuerzos musculares.
- Confort viscoelástico: la cuna recupera su forma. 
- Temperatura corporal: mantiene la temperatura corporal de tu perro.
- Máxima resistencia: resiste el roce de uñas, lavados...
- Reciclable: cuna altamente ecológica.
- Desenfundable: máxima facilidad para mantenerla siempre limpia.
- Fabricada en España.

Medidas de la nueva cama para perros Donut Navy:
- Tamaño XXL: 90 x 66 x 27 cm.
Ideal para perros de tamaño grande.

Hazte ya con la nueva cuna para perros Donut Navy, de Moysa, y no olvides que a través de un saludable y correcto descanso, tu perro tendrá una mayor calidad de vida.

Opiniones Cama Donut Navy para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?