Colchón para perros Ruta 66

Desde 45,99 €
0 Opiniones

Ayuda a tu perro a descansar como nunca ha soñado con el nuevo colchón para perros Ruta 66, con un sensacional diseño de la conocida "Ruta 66" y fabricado con los mejores materiales.


Marca: ThePetLover
ID: TPL120010   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón para perros Ruta 66

Con el diseño perfecto si te gustan las motos y quieres contagiar tu pasión por ellas a tu peludo, el nuevo colchón para perros Ruta 66 es lo que necesita para, además de divertirse con su bonito estampado de la archiconocida "Ruta 66" sobre fondo blanco y base de color rojo intenso, también consiga un descanso óptimo y reparador para afrontar su día a día de la mejor forma, habiendo dormido y descansado como se merece.
Una estupenda cama para perros que la nueva línea ThePetLover pone a tu disposición para ofrecer a tu peludo el máximo confort mientras duerme o se relaja después de un duro día de juego y diversión.

La nueva marca ThePetLover elabora todos sus productos en España, ofreciendo a sus clientes la máxima calidad y pensando siempre en el bienestar de tu mascota. Su nueva colección de camas, colchones y colchonetas para perros causará sensación. ¡Tienes que probarla! Y, ¿qué mejor que hacerlo con la fantástica cama para perros Ruta 66?

El colchón para perros Ruta 66 es desenfundable, lo que te ayudará a tenerlo siempre limpio y perfecto para su uso, es transpirable, para regular la temperatura corporal de tu peludo, es hipoalergénico con acción antibacteriana y antiácaros, lo que contribuirá a mantener su piel sana y libre de alergias en todo momento, y cuenta con relleno de la mejor calidad de copos de viscoelástica (25%) y gomaespuma (75%), algo que hará que mantenga su forma en todo momento, repartiendo el peso de tu perro de forma equitativa,dándole así el máximo confort para un descanso diario óptimo y reparador. También ayudará a mejorar la salud de sus músculos y articulaciones desde el primer momento.

Tamaños disponibles del colchón para perros Ruta 66:
Tamaño M: 90 cm de longitud x 60 cm de altura x 10 cm de grosor. Para perros de tamaño pequeño y mediano.
Tamaño L: 120 cm de longitud x 80cm de altura x 10 cm de grosor. Para perros de tamaño grande.

Porque un buen descanso ayudará a tu perro a sentirse mejor y a tener una mejor calidad de vida, con nuestro fantástico colchón para perros Ruta 66, ¡empezará a notarlo desde el primer momento!

Características de las colchonetas

Opiniones Colchón para perros Ruta 66

Dar mi opinión