Colchón Dreamlover para perros

Desde 58,20 €
0 Opiniones

Si quieres que tu peludo tenga una cama cómoda y duradera, ¡el nuevo colchón para perros Dreamlover es lo que necesitas! Con tejido exterior impermeable y disponible en varios colores y tamaños.


Marca: .
ID: 8429083027537   

Agotado

Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Colchón Dreamlover para perros


Un fantástico colchón para perros hecho con los mejores materiales, de la más alta tecnología del mercado actual. El nuevo colchón para perros Dreamlover es lo que necesitas para que tu perro descanse tranquilamente sin tener que preocuparte de manchas que no se quitan o pelos que se resisten a irse. 
El relleno de esta estupenda cama para perros está compuesto por copos de espuma viscoelástica, asegurando, de esta forma, un descanso óptimo y de lo más cómodo a tu mascota. Disponible en varios colores y tamaños, el nuevo colchón para perros Dreamlover tiene la particularidad extra de que, además, es desenfundable e impermeable, por lo que su limpieza y mantenimiento será de lo más fácil.

Elige el color que más te guste y que mejor vaya con tu mascota, y hazte ya con la nueva y fabulosa cama para perros Dreamlover, ¡el mejor y más cómodo regalo que podrás hacerle a tu peludo!
Porque el descanso es fundamental en la vida de cualquier animal, tu perro podrá pasarse horas en su nuevo colchón para perros Dreamlover, y cuando se levante, en menos de 5 minutos, podrás volver a tenerlo en perfecto estado y como el primer día para que tu mascota pueda volver a relajarse.

¡Una colchoneta para perros bien mullida y cómoda para que tu mascota descanse como se merece! 

Tallas del nuevo colchón para perros Dreamlover:
- 120 x 80 x 10 cm.
- 90 x 65 x 10 cm. 
Colores disponibles del nuevo colchón impermeable Dreamlover: rojo, marrón y antracita.

A tu perro le encantará su nuevo colchón Dreamlover, ¡pero no tanto como a tí!

Opiniones Colchón Dreamlover para perros

Dar mi opinión