Collares Martingale para perros

Los collares Martingale para perros están pensados para perros escapistas y perros que son de cabeza fina como los galgos y que pueden sacárselo con facilidad. Estos collares para perros con sistema Martingale dan una mayor seguridad a la hora del paseo, sin llegar a ser collares de ahogo, que te permitirán un mayor control sobre tu perro.

Estes sistema hace que sean collares ideales para galgos y que aparte de proporcionar mayor seguridad proporciona un sistema seguro de control.


Collares Martingale para perros

Los collares martingale están especialmente indicados para perros escapistas y aquellos que tienen el cuello demasiado fino, como los lebreles, los galgos, etc.., nuestros estupendos collares Martingale son ideales para Lebreles, como galgos, podencos, whippet, etc.. ya que ofrecerán a tu perro una seguridad extra a la hora de pasear por la calle pues, sin llegar a ser collares para perros de ahogo, ofrecerán un mayor y mejor control sobre tu mascota si tiene intención de escaparse o alejarse de tu lado deshaciéndose del collar.

Con exclusivos y modernos diseños de distintos colores y estampados, fabricados también con piel o cuero, los collares Martingale para perros serán un accesorio completamente imprescindible si tienes un galgo o un perro escapista al que te resulta difícil controlar cuando estáis en la calle.

Hazte ya con uno de estos estupendos collares para galgos martingale y tus salidas con tu perro serán completamente diferentes y mucho más seguras.

Ten en cuenta que a la hora de elegir este collar martingale has de seguir las indicaciones que se dan en la ficha, ya que lo más importante es que se ajuste perfectamente a su perro, así evitaremos que el "efecto martingale" no lo haga correctamente y corramos el riesgo de que nuestro perro se escape.

Para medir a nuestro perro para saber que collar martingale elegir es importante tomar 2 medidas, la del perímetro de la cabeza y la del perímetro del cuello, como puedes ver en la foto que hay debajo. Con esas medidas seguro que acertaras a la hora de elegir el collar.