Categorias


Precio

 €
  €
Aplicar

Marcas

Collares antiparasitarios para gatos

Los collares antiparasitarios para gatos son una forma cómoda de tener protegido a nuestro gato contra pulgas, garrapatas y piojos cuando estén fuera de casa, por lo que tener como aliado contra estos bichos a un buen collar antiparasitario es más que necesario.

Los collares antiparasitarios para gato son fáciles de poner y tienen duraciones variables en función de la marca de collar elegida.


Collares antiparasitarios para gatos

Los collares antiparasitarios para gatos son una opción perfecta para mantener a tu mascota limpia, higiénica y libre de visitantes externos, como pulgas, piojos y garrapatas. Este tipo de producto es necesario en cualquier época del año pero sobre todo durante los meses de más calor. Con los collares anti-pulgas para gatos tu mascota podrá estar tranquila, pero tú también lo estarás sabiendo que estos indeseables insectos se mantendrán lejos de tu gato.

Es muy importante que tu gato lleve de forma permanente, durante los perídos de mayor riesgo, su collar antiparasitario ya que este incorpora sustancias, totalmente inofensivas para la salud de tu gato, que van soltándose en pequeñas cantidades y ejerciendo la acción antiparasitaria.

Otro factor a tener en cuenta es que cada uno de estos collares anti-pulgas para gatos tienen una duración determinada y es recomendable a partir de cierta edad. Por ello es conveniente que consultes su prospecto o que nos preguntes. Estaremos encantados de ayudarte ante cualquier duda.