Comida humeda hill's canine adult pollo 370 gr para perros


0 Opiniones

Alimenta a tu mascota de la forma más sana y equilibrada con la comida húmeda Canine Adult de pollo de 370 gr. para perro y le verás sano como un roble


Marca: HILL'S
ID: 052742803708   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
12x370 gr
36,00 €31,03 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comida humeda hill's canine adult pollo 370 gr para perros


Si quieres que tu perro se alimente bien y esté de lo más sanote, la comida húmeda Hill's "Science Plan" Canine Adult de pollo de 370 gr. es lo que necesita. 
Dirigida especialmente para mantener sus músculos y sus órganos vitales sanos, contiene antioxidantes, proteínas y ácidos grasos Omega-3, ideales para una dieta de lo más sana y equilibrada.
Si alimentas a tu perro con esta comida húmeda de pollo, probablemente le gustará tanto que no querra probar otra cosa.
Una de sus características principales es que proporciona a tu mascota proteínas de una elevada calidad para así mantener su masa magra muscular, al mismo tiempo que le incorpora cantidades controladas de sodio y fósforo para mantener sus órganos vitales sanos y en perfecto funcionamiento.
Este tipo de comida húmeda para perro adulto contiene ingredientes de elevada digestibilidad que incrementan la absorción de los nutrientes, y hacen que tu perro lleve a cabo su digestión de una forma correcta y fácil, evitando problemas molestos.
Su excelente sabor hará que tu perro desee que llegue la hora de la comida, y tú estarás totalmente tranquilo sabiendo que le estás dando calidad.

Este alimento está dirigido a perros adultos, de cualquier raza y tamaño.

Opiniones Comida humeda hill's canine adult pollo 370 gr para perros

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?