Comida humeda hill's canine puppy 370 gr


0 Opiniones

Ofrécele a tu cachorro una alimentación para proteger su sistema inmunitario con esta comida húmeda de la marca Hill´s. 370 gr de continuo beneficio.


Marca: HILL'S
ID: 052742803609   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
12x370 gr
36,00 €31,03 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comida humeda hill's canine puppy 370 gr


Tu cachorro está creciendo y ésta es una etapa fundamental de su vida, donde se asentarán las bases de su posterior desarrollo. Una nutrición adecuada desde el primer momento es esencial para el crecimiento óptimo de tu cachorro. Por el contrario, una alimentación desequilibrada, especialmente durante la primera etapa de crecimiento, puede dificultar y alterar el desarrollo de tu mascota. No debes olvidar que para un crecimiento óptimo es necesario un aporte nutricional adecuado.
La marca Hill´s nos ofrece este sabroso alimento fabricado con pollo y formulado para proteger el sistema inmunitario de tu cachorro, con antioxidantes y DHA procedente del aceite de pescado.
En esta lata de comida húmeda, encontrarás 370 gr de continuos beneficios en la alimentación de tu cachorro.
Cabe destacar la utilización de antioxidantes, que ayudan a mantener sano su sistema inmunitario. Además, contiene ácidos grasos Omega-3, y una cantidad adecuada de minerales, que contribuyen al desarrollo de la movilidad y de su esqueleto.
Elaborado con ingredientes de alta calidad, para una fácil digestión y un excelente sabor, este alimento para tu cachorro será de gran ayuda para que se desarrolle y crezca sano.

Ideal para perros menores de 1 año, de cualquier raza y tamaño.

Opiniones Comida humeda hill's canine puppy 370 gr

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?