Lata comida humeda hill's prescription diet feline s/d 156 gr


0 Opiniones

Lata de Comida humeda hill's prescription diet feline s/d 156 gr para gato, es un tratamiento nutricional para gatos que tienen diagnosticada una enfermedad en el tracto urinario


Marca: HILL'S
ID: 052742445007   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
24x156 gr
61,20 €52,09 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Lata comida humeda hill's prescription diet feline s/d 156 gr

Se sirve en cajas de 24 latas.

Opiniones Lata comida humeda hill's prescription diet feline s/d 156 gr

Dar mi opinión
  • Pregunta

    el veterinario ha recetado a mi gato estas Latas de comida humeda hill's prescription diet feline s/d porque tiene cristales de estruvita. No le gusta la textura que tiene y no hay forma de que lo coma. Existe en alguna otra presentación como filetitos o trocitos? Gracias


    Respuesta

    La presentación en lata de comida húmeda de Hill's Prescription Diet Feline s/d está indicada para la disolución de cálculos de estruvita estériles y su contenido y sabor es de trocitos con hígado.

    Dentro de la gama s/d solo se encuentra esta presentación en lata o bien en forma de pienso seco.

    Si a su gato no le gusta este sabor o textura, dentro de Hill's Prescription Diet Feline puede probar si le gusta la textura de la presentación del producto Bolsitas de tiernos bocaditos en salsa con pollo c/d, que, a diferencia de la lata de s/d que se presenta en forma de paté, las bolsitas de c/d se presentan en forma de salsa con trocitos de pollo. Igualmente esta presentación está indicada para la disolución de cálculos de estruvita estériles (siempre que no sean muy grandes) así como para el manejo a largo plazo para evitar su recurrencia.

    Otra opción para la alimentación de su gato para resolver su patología sería mediante la comida húmeda en lata de Eukanuba Veterinary Diets Urinary Struvite, en forma de paté con sabor a pollo.

    Consulte con su veterinario, que conoce el diagnóstico en profundidad de su gato, si alguna de estas opciones podría ser válida como alternativa en la alimentación del mismo para conseguir la disolución de los cálculos.

     


Dar mi opinión