Cueva para perros y gatos Charly

Precio: Consultar
0 Opiniones

Suave y acogedora cuna para gatos y perros pequeños Charly, realizada en felpa, de color negro y con pequeños motivos en forma de huella, ideal para el descanso absoluto de tu mascota.


Marca: Trixie
ID: 36841   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Cueva para perros y gatos Charly


La nueva cueva para perros y gatos Charly es una acogedora cama con forma de iglú que proporcionará a tu mascota un descanso óptimo y  de lo más reparador. Cuenta con una amplia entrada y una pequeña cubierta que permitirá a tu perro o a tu gato dormir calentito en un ambiente cálido y muy agradable.

Este fantástico iglú para perros y gatos está fabricado con tejido de felpa y con un tacto tan suave que será como un peluche. Su diseño, divertido a la vez que elegante, dará a tu mobiliario un toque de lo más sofisticado, pues cuenta con fondo negro con huellas de color beige que combinará perfectamente en cualquier rincón de tu casa.

En el interior de la estupenda cueva para perros y gatos Charly, tu mascota podrá descansar y acomodarse sobre un cojín reversible y extraíble con relleno en fibra de poliéster y así estar aún más cómodo. Además está fabricado de una sola pieza para una mejor limpieza y un óptimo mantenimiento. Por si esto fuera poco, para mantenerla siempre en perfecto estado, el iglú para gatos y perros Charly es lavable a mano hasta 30º , por lo que siempre como tu perro o gato se merece.

La fantástica cama para perros y gatos Charly de Trixie hará del descanso de tu mascotaun momento excelente de relajación.


Medidas disponibles de la cueva Charly para perros y gatos:
- 40 cm. de ancho x 35 cm. de largo x 35 cm. de alto.
- 40 cm. de ancho x 40 cm. de largo x 45 cm. de alto.

Para encontrar la longitud adecuada del artículo de descanso, deberás añadir entre 10 y 20 cm a la longitud de tu mascota, desde el hocico hasta la base de la cola.

No olvides... A través de un descanso correcto y saludable, darás a tu mascota una mayor calidad de vida.


Opiniones Cueva para perros y gatos Charly

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?