Cueva Sheila para perros y gatos

0 Opiniones

Regala a tu mascota un lugar cómodo y suave para descansar, jugar, refugiarse y sentirse seguro con esta exclusiva cueva iglú Sheila de felpa para gatos y perros.


Marca: Trixie
ID: 3698   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Cueva Sheila para perros y gatos


Referencia
Precio
35,90 € 28,72 €

Cueva Sheila para perros y gatos


Cálida, bonita, exclusiva y práctica. Tanto si tu mascota es un perro como si es un gato, siempre de tamaño pequeño, esta cueva Sheila de felpa con forma de iglú será el complemento ideal para él, o para ella.
De color beige y decorada con un simpático estampado de huellas negras, su tacto de peluche hará que se convierta en el refugio perfecto y más acogedor que tu mascota necesita para sus momentos de descanso. 

Lleva un cojín extraíble y reversible, perfectamente lavable a mano hasta los 30º, lo que hará que lo puedas tener siempre en perfectas condiciones y disponible para tu mascota después de esos percances inesperados que pueden llegar por sorpresa en cualquier momento. 
De base antideslizante y fabricada en nylon, esta estupenda cueva Sheila de felpa con forma de iglú hará que el descanso de tu mascota tenga un nuevo lugar, al mismo tiempo que sus juegos y momentos de relax sean cálidos y confortables.

De la conocida y prestigiosa marca Trixie, esta práctica cueva Sheila será el complemento ideal para que tu perro o tu gato tengan el mayor bienestar posible.


Medidas:
40 cm de ancho  x 35 cm de largo x 40 cm de alto.


Para elegir correctamente tu cueva Sheila para gatos y perros y encontrar la longitud adecuada de la misma, tendrás que añadir entre 10 y 20 cm a la longitud de tu mascota, desde el hocico hasta la base de la cola.

No olvides tampoco que a través de un descanso correcto y saludable, darás a tu mascota una mayor calidad de vida.

Opiniones Cueva Sheila para perros y gatos

Dar mi opinión