Categorias



Pelotas para gatos

Porque los juguetes para gatos son algo imprescindible en la vida de cualquier felino, en esta sección te presentamos nuestras estupendas pelotas para gatos, con cascabel, olorosas, con cat track, con plumas, con formas, tamaños y colores diferentes, que proporcionarán a tu mascota largas horas de juego y entretenimiento de lo más divertido y activo.


Pelotas para gatos

En Paticas disponemos de una amplia y variada selección de pelotas para gatos destinadas al juego y entretenimiento de tu mascota de una forma activa, dinámica y de lo más divertida.

Juguetes para gatos con forma de pelota de distintas formas, colores y tamaños, destinados específicamente a entretener y satisfacer las necesidades naturales de perseguir y atrapar de los felinos. Pelotas para gatos con cascabel, olorosas, con cat track y con diversas formas que llamarán poderosamente la atención de tu masota desde el primer momento, ofreciéndoles un juego de lo más divertido, en el que incluso tú también podrás participar.

Además, nuestros fantásticos juguetes y pelotas para gatos serán la mejor opción para evitar que tu felino se olvide del mobiliario de casa, evitando comportamientos destructivos y peligrosos.