Orijen Senior Dog

0 Opiniones

Pienso seco para perros 100% natural, destinado a perros mayores, elaborado con productos orgánicos de la mejor calidad, con el que tu perro se alimentará de forma sana en todo momento.


Marca: Orijen
ID: ORIJEN-006   
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Orijen Senior Dog


Referencia
Precio
11 Kg
87,35 €

Entrega en 2 - 3 días

2 Kg
26,25 €

Entrega en 2 - 3 días

Orijen Senior Dog


Elaborado con productos 100% naturales y orgánicos de la mejor calidad, el pienso para perros Orijen Senior Dog contiene todos los nutrientes necesarios para dar soporte a la masa muscular de tu perro senior, ayudándole a mejorar su salud desde el primer momento.
Un delicioso alimento para perros hecho con carne de pollo y pavo de corral, salmón del Pacífico, lucioperca del Norte, huevos frescos y frutas y verduras, que ayudará a tu perro mayor de cualquier raza y tamaño, a afrontar la última etapa de su vida de la mejor forma y con la mejor salud posible.

Orijen Senior Dog está repleto de proteínas de carne y pescado (80%), con un bajo índice glucémico y pocos carbohidratos que ayudan a nivelar el azúcar en sangre y a controlar el peso de tu perro, tan importante en edades avanzadas. 
El pienso seco para perros Orijen Senior Dog es uno de los más completos y equilibrados del mercado, sin cereales, que ofrece a tu perro senior la alimentación específica que necesita acorde con su edad, pues el sistema digestivo de los perros mayores se vuelve menos eficiente en la absorción de proteínas necesarias para mantener una buena masa muscular y una buena salud en general. 
Todos los ingredientes del pienso Orijen para perros Senior Dog están criados en granjas de Canadá y pescados en los lagos del Norte de Canadá y el océano Pacífico, muy frescos y de una excelente calidad, que mejorará sus digestiones en todo momento.

Una receta exclusiva que incorpora, además del alto contenido cárnico, huevos integrales, patatas, aceite de girasol, algas naturales disecadas y vegetales, como zanahorias, alfalfa, espinacas, guisantes, tomates, manzanas, arándanos, uvas pasas, physillum, extracto de romero, glucosamina, condroitin sulfato y sal marina, todos ellos productos 100% naturales y orgánicos, que ayudarán a tu perro senior a mantener una buena salud al mismo tiempo que le aportan la energía suficiente para su día a día. 

Con un irresistible sabor, la comida para perros Orijen Senior Dog será el pienso para perros preferido de tu mascota desde el primer momento en que se lo ofrezcas. ¡Le encantará su exquisito sabor!

VENTAJAS:
- Comida orgánica para perros mayores.
- Favorece el sistema digestivo.
- Alto aporte de proteínas.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso preparado con ingredientes naturales de origen orgánico y un 80% de carne para la alimentación de perros adultos mayores de cualquier raza, tamaño o peso.

INGREDIENTES:
Ingredientes: carne de pollo fresca deshuesada (22%), pollo deshidratado (15%), hígado de pollo fresco(5%), arenque entero fresco (5%), pavo deshidratado (4%), pavo deshuesado fresco (3%), hígado de pavo fresco (3%), huevos enteros frescos (3%), lucioperca fresca deshuesada (3%), salmón entero fresco (3%), corazón de pollo fresco (3%), cartílago de pollo (3%), arenque deshidratado (3%), salmón deshidratado (3%), %uFB01bra de guisante, aceite de hígado de pollo (2%), lentejas rojas, guisantes, lentejas verdes, alfalfa curada al sol, boniato, garbanzos, calabaza, calabaza butternut squash, espinacas verdes, zanahorias, manzanas Red Delicious, peras Bartlett, arándanos agrios, arándanos azules, algas, raíz de regaliz, raíz de angélica, fenogreco, %uFB02ores de caléndula, hinojo dulce, hoja de menta, manzanilla, diente de león, ajedrea, romero, Enterococcus faecium.

Composición analítica: proteína (38%), grasa (15%), fibra (bruta) (8%), ceniza (8%), calcio (1,2%), fósforo (0,9%), condroitina (1.200 mg/kg), glucosamina (1.400 mg/kg), ácidos grasos omega 3 (1%), ácidos grasos omega 6 (2,5%).
Aditivos: Nutricionales: vitamina A (15000 UI), vitamina D3 (2000 UI), hierro (40 mg), yodo (3 mg), cobre (13 mg), manganeso (14 mg), zinc (150 mg), selenio (0,3 mg). Zootécnicos: Enterococcus faecium NCIMB10415 (300 M UFC/kg).
Energía metabolizable: 3.710 kcal / kg (445 kcal por cada taza de 250 ml) con 41% de proteína, 23% de frutas y hortalizas y el 36% de grasa.

DOSIFICACIÓN:
- Es recomendable dividir las porciones sugeridas en dos tomas diarias.
- Siempre debes proveer de agua fresca a tu mascota.
- Las porciones indicadas en la siguiente tabla, son orientativas, dependerán de cada animal.

Peso (kg)

Perro con
poca actividad 

Perro con
mucha actividad 

2 kg

30 g

40 g

5 kg

60 g

90 g

10 kg

120 g

160 g

20 kg

180 g

270 g

30 kg

240 g

360 g

40 kg

300 g

440 g

50 kg

360 g

520 g

60 kg

400 g

600 g


TAMAÑO/FORMATO:
2 kg. / 11 kg.

Opiniones Orijen Senior Dog

Dar mi opinión