Pienso Alpha Spirit 7 días


0 Opiniones

Con el pienso seco para perros adultos Alpha Spirit Fórmula 7 días, tu peludo se alimentará de una forma totalmente sana y saludable, manteniéndose en forma en todo momento.


Marca: Alpha Spirit
ID: alpha_spirit1   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
#
Precio
12 Kg
44,35 €43,46 €
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Pienso Alpha Spirit 7 días


Ofrece a tu mascota la mejor alimentación con una fórmula exclusiva de carne y pescado 100% natural, que hará las delicias de tu peludo desde el primer momento en que lo pruebe.
El pienso para perros adultos de todas las razas y tamaños Alpha Spirit Fórmula 7 días es un alimento para perros seco y no estrusionado, completo y de lo más apetitoso, que le encantará. Un producto de una calidad extraordinaria que proporcionará a tu perro la ingesta de alimento necesario para mantener sano y en plena forma a lo largo de su vida.

El alimento para perros "Alpha Spirit 7 days" es un suplemento que aporta a tu peludo un 85% de carne y pescado frescos, con un sabor y una textura únicos, ayudándole a la prevención de la degeneración del cartílago articular. Contiene ácidos omega 3 y 6 que le mantendrán un pelaje sano y brillante en todo momento y tiene estractos purificados de levadura que le ayudarán a mejorar las funciones cardiovascular, visual y cognitiva, contribuyendo en todo momento al desarrollo de su sistema inmunitario.
Además, al no llevar cereales, Alpha Spirit Fórmula 7 días es un pienso para perros hipoalergénico, adecuado para perros que padecen algún tipo de alergia. Igualmente, le prevendrá del sarro en sus dientes, ayudándole a tener una buena higiene bucodental.

Una comida para perros sin gluten ni harinas cárnicas, con un 15% de brotes de legumbres y con un delicioso e irresistible sabor que se convierte en un producto altamente palatable, incluso para los perros más exigentes. Con el pienso seco para perros Alpha Spirit Fórmula 7 días darás a tu peludo todo lo necesario para que se mantenga siempre sano y en perfecta forma.

VENTAJAS DEL PIENSO PARA PERROS ALPHA SPIRIT  7 DAYS:
- Pienso hipoalergénico adecuado para perros con alergias.
- Libre de cereales y gluten.
- Cocinado fresco a bajas temperaturas y no extruido.
- Hecho con grandes cantidades de carne y pescado, todos frescos.
- Altamente palatable.
- Ingredientes 100% naturales de primera calidad aptos para el consumo humano.
- Nutrientes, vitaminas y proteínas para que tu perro esté siempre sano.
- Omega 6 para una piel saludable y un pelo sano y brillante.
 
BENEFICIOS CLAVE:
- Disminuye el tamaño de las deposiciones.
- Con inulina proveniente del tofu. Macrobiótico que favorece el crecimiento de la flora intestinal y también ayuda a la digestión y optimiza la asimilación de nutrientes.
- La carne da brillo al pelo, levadura de cerveza rica en vitaminas B. Omega 3 y 6 que ayudan a regenerar los tejidos.
- Contiene taurina, indispensable para la actividad cardiaca.
- El Omega 3 mejora la osteoartritis.
- Incluye calcio, indispensable para la formación de la estructura de la dentina.
- La carnitina disminuye las grasas y favorece el desarrollo muscular.
- Un aporte de Condroitin sulfato y glucosamina ayuda a la formación de ligamentos y cartílago articular.
- El aceite de pescado previene la isquemia, mejora la caquexia y disminuye la concentración de IL1.
- Incluye cúrcuma que inhibe los tumores intestinales. Carótenos y luteína para la retina.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Pienso hipoalergénico de excelente calidad hecho con variedad de carnes y pescados frescos adecuado para perros adultos de todas las razas y tamaños.

INGREDIENTES:
85% Carne fresca y pescado fresco (carne fresca de pollo 35%, pescado fresco 15% (sardina, caballa) , hígado de pollo fresco 10%,    carne fresca de vacuno 13%, carne fresca de cerdo 12%, carne fresca de pavo 10%, hígado de cerdo 5%), 15% brotes de legumbres( almidón hidrolizado, la parte comestible de guisantes, calabaza, zanahorias, boniato, cúrcuma, jenjibre, manzana, kiwi, pera, arándanos, espinacas, hierbas y semillas aromáticas (romero, tomillo, orégano, comino, hinojo, alcaravea), levadura de cerveza.
Complejo mineral y vitamínico,EPA, DHA, taurina (1300 mg/Kg), glucosamina ( 900 mg/Kg), condroitín sulfato ( 1000 mg/Kg).

COSTITUYENTES ANALÍTICOS: proteína mín 30% - grasa mín 14% - fibra máx 1,5% - humedad máx 10% - ceniza máx 8% - carbohidratos 36,5%.
Energía metabolizable: 43920 Kcal. = 16386 KJ.
La cantidad diaria de pienso alpha spirit es recomendada por el fabricante, cada perro tiene necesidades únicas en función de su peso y actividad.

DOSIFICACIÓN DIARIA:
Dale a tu perro la cantidad diaria de pienso recomendada en la tabla según su peso. Recuerda que son cantidades orientativas.

Peso del perro
 Tipo de perro   2 kg   5 kg   10 kg  15 kg  20 kg   25 kg   30 kg   40 kg  50 kg  60 kg 
Muy activo 56  111 186 253 314 371 425 528 624 715
Activo 47 94 158 214 266 314 360 447 528 605
Poco activo 41 81 136 185 229 271 311 386 456 523
  Gramos de alimento

Ten siempre agua fresca al alcance de tu perro.

El alimento para perros completo Alpha Spirit Fórmula 7 dias está disponible en saco de 12 KG.


Opiniones Pienso Alpha Spirit 7 días

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?