Pienso Eukanuba Veterinary Diets para gatos

Pienso para gatos Eukanuba Veterinary Diets seco y húmedo, con diversas dietas formuladas específicamente para ayudar a gatos con ciertas patologías y problemas de salud a través de una alimentación sana, completa y equilibrada, que les aportará una nutrición adecuada a sus características y necesidades.


Pienso Eukanuba Veterinary Diets para gatos

Disponemos de fórmulas para problemas renales y de cálculos urinarios, digestivos, de obesidad, situaciones de anorexia y convalecencia o problemas dermatológicos

El pienso para gatos Eukanuba Veterinary Diets está específicamente pensado para gatos con ciertos problemas de salud y viene presentado de dos formas: pienso para perros en seco y comida húmeda, ambas opciones deliciosas y de lo más sabrosas, que ayudará a tu felino a reducir y superar los problemas que pueda ir teniendo a lo largo de su vida.

Para gatos obesos, con problemas dermatológicos o renales, el pienso para gatos Eukanuba Veterinary Diets será la mejor opción para que tu mascota supere cualquier tipo de problema. Siempre bajo supervisión veterinaria.