Pienso Hill's para gatos

Pienso Hill's para gatos

Nuestro fantástico pienso para gatos Hill's es un alimento super Premium para gatos de todas las edades, razas y tamaños, incluidos aquellos con necesidades especiales como gatos castrados, con exceso de peso o con poca actividad física y también para gatos de piel y estómago sensible. Un pienso para gatos que ayuda también a evitar y eliminar las bolas de pelo en el estómago.


Pienso Hill's para gatos

El pienso Hill's para gatos está elaborado con ingredientes de la mejor calidad, que aportará a tu felino todos los nutrientes que necesita para estar sano, fuerte y feliz en todo momento. Un pienso para gatos super Premium, perfectamente apto para gatos de todas las razas, edades y tamaños, con un increíble y delicioso sabor, que encantará a tu mascota desde el primer momento.

Para gatos esterilizados, con exceso de peso, sensibles, con problemas digestivos, para cachorros en edad de crecimiento, para adultos mayores y para gatos perfectamente sanos, el pienso para gatos Hill's será perfecto para que tu mascota tenga una alimentación sana, completa y equilibrada en todo momento.

Incluso ayudará a evitar y eliminar la formación de bolas de pelo en el estómago de tu felino.