Pienso Iams para gatos

Pienso Iams para gatos

Con un irresistible sabor a pollo, salmón, cordero o pescado azul, que asegura la mejor palatabilidad para tu mascota, el pienso para gatos Iams es perfectamente apto tanto para cachorros como para gatos adultos y senior, al mismo tiempo que ofrece una amplia gama de productos para cada tipo de gato. Elige el que mejor se adapte a las necesidades y características de tu mascota y dale la mejor alimentación con el pienso Iams para gatos.


Pienso Iams para gatos

En Paticas te ofrecemos una amplia gama de productos Iams, un excelente pienso para gatos de cualquier edad, raza y tamaño, tanto para cachorros como para adultos y senior, con un irresistible y exquisito sabor a pescado azul, pollo, salmón, cordero..., al mejor precio y de la mejor calidad.

La combinación perfecta para asegurar a tu felino una buena alimentación, sana y equilibrada, y una nutrición adecuada en cada etapa de su vida. Incluso disponemos de referencias para gatos con necesidades especiales como el pienso Iams para gatos Light para aquellos que tienen sobrepeso y necesitan adelgazar, pienso Iams para gatos Hairball, para ayudarles a eliminar las bolas de pelo que se puedan formar en su estómago, o pienso Iams para perros Multicat, que cubrirá las necesidades alimenticias en un sólo producto, en hogares donde convivan varios gatos.

Un fantástico pienso para gatos que ofrecerá a tu mascota la posibilidad de tener una vida totalmente sana, equilibrada y feliz.