Pienso Nutro Light pavo para gatos

0 Opiniones

Nutro Light con pavo es un pienso seco para gatos adultos de más de 1 año con sobrepeso o tendencia a engordar, con menos calorías y grasas e ingredientes totalmente naturales.


Marca: Nutro
ID: NUTRO-00015   

Disponibilidad en: 2 - 3 días*


Estimado entregas en peninsula
Confianza en paticas y sus productos para mascotas

Comprar Pienso Nutro Light pavo para gatos


Referencia
Precio
1,5 Kg
21,60 € 17,20 €

En Stock

Pienso Nutro Light pavo para gatos


Nutro Natural Choice Light con pavo es un alimento para gatos adultos de más de 1 año con sobrepeso o con tendencia a engordar, completamente natural, equilibrado, completo y con un intenso y rico sabor a pavo que a tu peludo encantará desde el primer momento en que lo pruebe. 
El pienso seco para gatos Nutro Natural Choice Light con pavo ayudará a tu mascota a controlar y mantener su peso ideal, especialmente si tiene tendencia a engordar, o si ya tiene un peso que sobrepasa el indicado para su edad.

Al contener menos grasas y calorías y un añadido extra de fibras dietéticas, el pienso Nutro Choice para gatos Light con pavo favorecerá la pérdida de peso de tu mascota por la disminución del tejido graso, al mismo tiempo que se sentirá saciado al ingerir menos cantidad de alimento. 
En los gatos con sobrepeso, las articulaciones sufren más con la actividad diaria, y por eso, el pienso para gatos Nutro Natural Choice Light con pavo contiene glucosamina y condroitina para mantenerlas fuertes y sanas, así como un pelo y una piel fuerte y brillante. 
Un alimento para gatos con una muy alta digestibilidad que, gracias también al extracto de achicoria, estimulará los órganos digestivos, mejorando su flora intestinal.

El pavo como única fuente de proteína animal que incorpora el pienso seco para gatos Nutro Natural Choice Light, aportará a tu peludo una cantidad extra de nutrientes y energía para todo el día. Al mismo tiempo, también evitará que tu peludo sufra alergias o intolerancias alimenticias. La proteína de pavo junto con aceites de alta calidad le garantizará un sabor único y delicioso.

VENTAJAS:
- Pienso natural para gatos a partir de un año con sobrepeso o tendencia a engordar.
- Bajo en grasas y rico en proteínas.
- Cantidad extra de fibra dietética para saciar a tu gato.
- Sin saborizantes ni colorantes artificiales.
- Contiene condroitina, para contribuir a cuidar las articulaciones.
- Reduce la probabilidad de alergias e intolerancias alimenticias.
- Contiene ácidos grasos omega 3 y omega 6.

USO Y ESPECIFICACIONES:
Pensado para la adecuada alimentación de gatos desde un año que padecen sobrepeso o con tendencia a engordar.

INGREDIENTES:
Proteína de pavo (28.5%), arroz integral, arroz, gluten de maíz, proteína de guisante, proteína de patata, salsa de pavo*, grasa de pavo, pulpa de tomate, (3,0%), pulpa de remolacha azucarera, harina de alfalfa, linaza entera (1,5%) , , proteína de guisante, caldo deshidratado **, cloruro de potasio, alga marina, aceite de pescado, extracto de achicoria (0,25%), carbonato de calcio, zanahoria, cloruro de sodio, extracto de arándano rojo (0,05%), glucosamina (0,045%), ortigas (0,025%) extracto de yuca (0,02%), extracto de romero, condroitina (0,005%). *pavo, hígado de pavo, agua, sales minerales, azúcares. **altramuces, levadura, aceite de girasol y sales minerales.

CONSTITUYENTES ANALÍTICOS:
Proteína: 34%
Fibras brutas: 3%
Contenido en grasa: 10,5%
Ceniza bruta: 9,6%
Ácidos grasos omega 3: 0,6%
Ácidos grasos omega 6: 2,8%
Valor energético (ME) 360 Kcals/100gr.

ADITIVOS POR KG.:
Antioxidantes: E306/antioxidante natural, 189mg.
Vitaminas: E672/Vitamina A, 30.000 iu – E671/Vitamina D3, 1400 iu
Taurina 2000mg
Oligoelementos: sulfato ferroso monohidratado (133 mg), yodato de calcio anhidro (2,2mg), sulfato de cobre pentahidratado (20mg), óxido de manganeso (40mg), quelato de zinc de aminoácido hidratado (385mg), selenito de sodio (0,29Mg).
Regulador de acidez: 1j514ii / bisulfito de sodio (0,5%)

RECOMENDACIONES DE USO:
- Si crees que tu gato tiene sobrepeso, te recomendamos hablar con tu veterinario antes de comenzar con un programa de reducción de peso, debido a que una pérdida de peso demasiado abrupta puede ser peligrosa para la salud de tu gato. Por tanto, una vez hayas empezado a ofrecerle este producto, es importante que hagas un seguimiento regular del peso de tu mascota con tu veterinario. La pérdida de peso semanal no debe ser nunca mayor al máximo de la tabla indicada.
- La anterior tabla de alimentación está calculada para un gato normal del peso indicado, pero puede que tu gato tenga otras necesidades, que pueden variar mucho incluso entre los gatos del mismo peso. ¡Consulta siempre con tu veterinario para establecer correctamente un programa de reducción de peso!
- Es muy importante que dejes siempre agua fresca y limpia en todo momento al alcance de tu gato.
- Conserva el alimento en un lugar fresco y seco, siempre con el envase cerrado, lejos del alcance de niños y animales.

DOSIFICACIÓN/CANTIDADES POR KG.:
Estas cantidades son orientativas y deben ajustarse a la edad de tu gato, su condición física y su actividad.
 

 

Peso corporal

 

Para mantener el peso

 

Para bajar peso

 

Pérdida de peso prevista por semana (g.)

 

Pérdida de peso máximo por semana (g.)

4

49

41

25-30

65

5

56

48

30-35

75

6

64

54

35-40

90

7

71

60

40-50

105

8

78

66

50-60

120

9

85

72

60-70

135

FORMATO/TAMAÑO:
1,5 kg.


Opiniones Pienso Nutro Light pavo para gatos

Dar mi opinión

¿Te interesan más cosas?